Desde que Lady Di falleció, diferentes teorías de conspiración en torno a su figura han visto la luz del Internet a lo largo de los años, no solo sobre los motivos de su inesperada muerte, sino también sobre detalles de su vida personal.
PUBLICIDAD
Lady Di: la hija secreta de la princesa de Gales
Sin embargo, una de las más memorables e impresionantes de todas ellas fue la de la existencia de una supuesta hija secreta de la princesa. Su nombre era Sarah e incluso existen fotos de la joven que, ciertamente, guardaba un gran parecido físico con la madre del príncipe William y Harry.
Todo comenzó cuando una revista de Estados Unidos llamada “Globe” dio por primera vez los supuestos datos de la existencia de Sarah. La explicación del nacimiento de la supuesta hija secreta era más retorcida que la propia existencia de la persona.

La teoría que afirma el nacimiento de Sarah, una hija secreta de Lady Di
Según información de Globe, Sarah habría nacido como resultado de uno de los estudios que se hizo el entonces príncipe Carlos y Lady Di antes de casarse, para probar su fertilidad, por órdenes de Isabel II.
Según revela Globe, uno de los médicos que estuvo presente en el estudio hizo una fertilización in vitro en la mujer, colocándole un ovulo fecundado de los futuros esposo. Según esa teoría, la esposa de ese medico se convirtió en la madre del vientre alquilado del primer hijo biológico de Diana y Carlos.
La historia fue publicada por Globe, una revista de Estados Unidos
Cuando la joven tenía 20 años, sus padres murieron en un accidente automovilístico. Fue entonces cuando, supuestamente, Sarah encontró un diario donde tenía escrita la verdad.
Globe desarrolló la teoría a partir de una visita de Diana al ginecólogo para que la examinara antes de casarse con Carlos. No obstante, la supuesta información nació de la mano de una mujer de New York llamada Nancy E. Ryan, quien publicó un libro titulado “La desaparición de Olivia”.
PUBLICIDAD
La literatura narra la historia de Olivia Franklin, una pediatra que admira a la princesa Diana y quiere parecerse a ella. Su sorpresa llega cuando descubre que es la mismísima hija secreta de Lady Di, resultado de un embarazo in vitro, cuyo embrión se obtuvo mediante unas pruebas de fertilidad.
Globe fabricó la teoría conspirativa a partir de este hecho ficticio.