El verano en esta oportunidad ha sido bastante caluroso, por lo que se necesita de mucha comodidad y frescura y hay un solo corte de cabello que es el ideal para la temporada: el bob, en todas sus versiones, formas y variaciones.
PUBLICIDAD
Se trata de un estilo de media melena corta, donde la longitud de los laterales se encuentra por encima del nacimiento del cabello en la zona posterior. Esta particularidad de corte Bob, hace que la nuca se trabaje degradada como si de un cabello corto se tratase.
Aquí te dejamos 10 estilos bob para que decidas cuál es el mejor para rejuvenecer tu rostro:
Corte de pelo bob recto
Este corte es recto, un poco más abajo de la barbilla. La clave está en llevarlo completamente liso y peinado con raya en medio.
Corte de pelo bob a la barbilla
Es el clásico corte bob pero con las puntas muy rectas y ligeramente peinadas hacia adentro y (continúa este común denominador) la raya en medio.
Corte de pelo bob con flequillo
Otra opción para darle un giro jovial a este estilo es con un fleco recto que llegue a la altura de tus cejas y, si no te molesta, un poco más abajo para evitar que luzca infantil.
Corte de pelo long bob
El long bob a la altura de los hombros es perfecto cuando quieres refrescar tu look sin prescindir demasiado de tu largo.
PUBLICIDAD
Corte de pelo bob con puntas espesas
El corte de pelo bob con puntas espesas se caracteriza por sus puntas ligeramente voluminosas, de manera que su caída es un poco más pesada, logrando un efecto muy chic en tu melena. Luce mucho si tienes el pelo ondulado.
Corte de pelo bob asimétrico
Es un corte de pelo bob con las puntas largas y el resto ligeramente más corto. Este estilo te permite jugar mucho con tu cabello, además de adaptarse a su forma natural para acomodarlo como tu prefieras con tus propias manos.
Corte de pelo bob despuntado
Este estilo consiste en dejar pequeñas capas para dar movimiento y luce muy bien si lo peinas con puntas hacia afuera.
Corte de pelo bob curly
Los cabellos ondulados o rizados lucen magníficos si permites que las puntas se lleven todo el protagonismo y le das movimiento con algún texturizador de tu preferencia. Péinalo con raya de lado y estarás lista.
Corte de pelo bob bowl
Arriba de la barbilla y con un flequillo, este estilo de pelo bob es un poco más arriesgado, pero sin duda el resultado le dará un toque edgy a tu beauty look y marcarás la diferencia de entre todos los bob que ya existen.
Corte de pelo bob clásico
Dejamos lo más clásico para el final: un corte de pelo bob más corto de la parte posterior y con caída larga en las puntas del rostro.