Pese a que cada día son más aceptadas y que las mujeres no temen en lucirlas con orgullo, una de las mayores búsquedas en Google y las redes sociales son cómo eliminar las canas. Y dentro de ese marco, existen remedios caseros y naturales para cubrirlas, sin necesidad de químicos que puedan dañar el cabello.
PUBLICIDAD
Y uno de los trucos para disimularlas más fáciles de hacer y que se puede realiza con ingredientes que todos tenemos en nuestras cocinas, es este tinte natural que puedes efectuar solamente con 4 productos.
Remedio casero y natural contra las canas
Para realizarlo, necesitas un litro de agua y una bolsa de romero, una de salvia y una de té verde.
Primero, debes poner a hervir el agua en un recipiente. Cuando comience a hervir, debes colocar las tres bolsas con las mencionadas hierbas, manteniéndolas en fuego durante unos 5 minutos, para luego retirarlas.
Tras esto, debes colar la mezcla resultante y guardar el líquido en un frasco de vidrio por unas 24 horas, asegurándose que quede todo bien cerrado.
Al otro día, podrás aplicártela en el pelo, desde las raíces hasta las puntas, con tranquilidad y que todo quede bien cubierto.
Posteriormente, debes colocarte una gorra de baño y dejar que todo actúe por una hora, para luego lavarte el cabello como haces regularmente.
Para que este remedio casero y natural funcione correctamente, debes aplicar este tratamiento durante tres días seguidos, siendo un truco que trae buenos resultados.