El corte bob se convirtió en uno de los más buscados en los salones de belleza cuando recién comenzaba la pandemia por la comodidad y porque te permite mantenerte arreglada.
PUBLICIDAD
Terminó la pandemia y siguió estando en tendencia y este 2023 arrasa con varias versiones, especialmente esas mujeres de cara redonda que piensan que pocos son los cortes que le quedan bien y eso esté lejos de ser así.
El corte bob queda genial con un cuello alto y, además, es un peinado que requiere relativamente poco mantenimiento.
Bob francés
El concepto de cabello parisino o francés se basa en la sensación de no tener que esforzarse; se trata de hacer de las ‘imperfecciones’ de un corte, perfecciones’. Un corte de bajo mantenimiento, con las puntas despeinadas y una textura vivida.
Bob con raya al lado
Una forma fácil de transformar por completo tu look es cambiar la raya a un lado. El bob con raya al lado nunca pasa de moda, es la forma perfecta de añadir volumen y requiere muy poco peinado, sólo tienes que pasarte las manos por el pelo y listo.
Micro bob
Tanto si te estás dejando crecer un corte pixie como si simplemente buscas un peinado ultracorto sin complicaciones, el micro bob es una opción. Es un peinado ideal para cualquier tipo de cabello, ya que puede lucirse liso y sofisticado o despeinado, y llama especialmente la atención cuando se corta en una silueta gráfica.
Bob ondulado
Tanto si lo llevas con ondas playeras despeinadas como con ondas en S más definidas, el corte recto ondulado se puede llevar con estilo o sin él, y es ideal para las personas de rostros redondos.
Bob italiano
Es un corte a la altura de la barbilla que es a la vez desenfadado y sofisticado, como el país del que toma su nombre. Cortado con maquinilla, el corte recto italiano es mejor cuando no parece ‘arreglado’. Es corto, sencillo y muy cool, al mejor estilo de los 90.