Tras lo ocurrido con la pandemia, miles de personas buscaron una segunda fuente de ingresos que les permitiera sustentar los gastos de la familia. Algunas mujeres conocieron OnlyFans y se atrevieron a vender imágenes y videos íntimos en el portal.
PUBLICIDAD
Te recomendamos: ¿Envidia? Madre responde críticas por usar bikini a tres semanas de dar a luz
Ahora, con la nueva normalidad, las creadoras de contenido dejaron sus antiguos trabajos y se quedaron en OF por las grandes ganancias que tenían al recibir un pago mensual de todos sus suscriptores. Entre todas las historias, en las últimas horas comenzó a popularizarse la de Alejandra Trillo, una docente que fue corrida al ser descubierta por sus jefes.
Para las personas interesadas en su material, podrán realizar un pago mensual de 256 pesos mexicanos y así visualizar sus 72 imágenes y 56 videos. De acuerdo con diversos medios locales, la mujer originaria de Jalisco fue contactada por una revista para adultos.
Sigue leyendo: ¿Hackeada? Natti Natasha comparte foto completamente desnuda
“Alejandra Trillo siguió siendo la Miss; sin embargo, ella empezó a preocuparse por modelar y no sólo compartir imágenes. Esto despertó el interés de Playboy. Su presencia en la revista del conejito incrementaron sus seguidores en TikTok, las de OnlyFans y sus demás redes sociales”, explicó el portal local.