Uno de los puntos más importantes del look día a día de las mujeres es el cabello. Y con la llegada del otoño e invierno en el hemisferio norte, las tendencias en cuanto al color del pelo van cambiando, y algunos tonos son los que están de moda en la actualidad, especialmente para mujeres entre los 50 y 60 años.
PUBLICIDAD
En ese sentido, desde el portal Clara seleccionaron cuáles son las mechas y colores de pelo que más favorecen y rejuvenecen a las mujeres mayores de 50, seas rubia, morena, pelirroja o castaña.
Los colores de pelo que rejuvenecen a las mujeres de 50 a 60 años
Dark Chocolate
Este tono de pelo es ideal para mujeres cuyo cabello es color castaño oscuro, en donde obtendrás unos reflejos que parecen un chocolate con un 70% de cacao mínimo.
Marrón chocolate con mechas
Una excelente idea para aportar unas mechas más claras a tu melena dark chocolate, dando un toque más cálido y luminoso.
Castaño avellana
Es un tono de castaño que iluminará tu rostro y que favorece especialmente a las mujeres de un tono de piel más claro.
Castaño honey caramel
Unos reflejos de este color sobre una melena castaña dan un look más luminoso y rejuvenecedor, que te quitarán unos años de encima.
Rubio ceniza
Es un color ideal para disimular tus canas y que además se ve totalmente natural, siendo una de las tendencias del 2023 y que incluso Jennifer Lopez luce con orgullo.
PUBLICIDAD
Rubios dorados con balayage
El rubio dorado es uno de los colores más solicitados por las mujeres de más de 50 años, ya que tiene un efecto antiedad que te rejuvenece al instante.
Rubio spiced gold
Dentro de los tonos rubios, este es uno de los colores que cada día tiene más seguidores, ya que usando de base tu color natural de cabello, agrega unos reflejos dorados con otros de tono cobrizo que te rejuvenecerán.
Rubio arena
Este tono es más suave que el rubio platinado, pero también te aportará un efecto rejuvenecedor de inmediato, además que dulcificará los rasgos de tu rostro.
Moreno glossy
El tono ideal para las mujeres de cabellera morena y que no quieren perder su color, ya que te dejará un toque más cálido y con más personalidad, a tu color de cabello.
Bronze gold
Un tono muy cercano al pelirrojo, siendo un tono cálido y con mucho brillo que se está convirtiendo en tendencia, y que es ideal para mujeres con un tono de piel más claro.