El corte pixie se lleva más corto por los laterales y la parte posterior y más largo por la parte superior, en la que se suelen hacer capas.
PUBLICIDAD
El bob en cambio es una media melena igualada que suele cortarse a la altura del mentón, aunque puede variar en función del estilo y el tipo de rostro.
El corte pixie bob es un híbrido entre ambos cortes que mezcla la longitud de media melena del bob con la forma del pixie, dando lugar a un estilo corto con mucha personalidad que da mucho juego con el peinado y además resulta cómodo de mantener.
Corte de pelo pixie bob con flequillo cortina
Este corte se adapta tanto a rostros redondeados como alargados y permite un look rejuvenecedor y de tendencia. Es ideal para darle un aire desenfadado al bixie aportando movimiento.
Corte de pelo pixie bob messy
Dale un aire messy a tu corte de pelo pixie bob con un desfilado de los extremos. El look ganará dinamismo, sobre todo si lo peinas con una raya al lado no muy marcada.
Corte de pelo pixie bob con flequillo desfilado
Combina tu corte bixie con un flequillo desfilado para enmarcar el rostro y realzar la mirada. Si tienes el rostro más bien ancho, procura que quede entreabierto en medio de la frente y sea más bien ligero.
Corte de pelo pixie bob ondulado
El corte pixie bob queda especialmente bien en cabellos ondulados porque la textura de este tipo de pelo añade estructura al corte, sobre todo con un flequillo.
PUBLICIDAD
Corte de pelo pixie bob rizado
El corte de pelo bixie también queda genial en cabellos rizados, aunque será necesario descargar el volumen de los laterales para buscar una forma estética y evitar que el rizo se aplaste. El resultado será un look de bajo mantenimiento, además de muy estiloso.
Corte de pelo pixie bob con flequillo ladeado
Este tipo de flequillo ladeado es ideal para favorecer todo tipo de rostros porque cubre la frente –ideal para los alargados– a la vez que le da un toque de geometría al óvalo facial –perfecto para los redondos– y lo suaviza –idóneo para los cuadrados.
Corte de pelo pixie bob con textura
Los cortes con textura son tendencia total en la actualidad. Por eso combinar este corte híbrido con un acabado texturizado es una buena idea si lo que se quiere es encontrar un look moderno y de tendencia. ¿Cómo? Con capas, desfilados y despuntados estratégicos.
Corte de pelo pixie bob invertido
Se puede conseguir un estilo más dinámico con este pixie bob que sigue la línea de la mandíbula, más corto por detrás que por delante. Lo que lo diferencia del corte bob invertido es el capeado sutil que añade movimiento también a este estilo.
Corte de pelo pixie bob asimétrico
Si buscas un estilo de pixie moderno y desenfadado, puedes optar por este pixie bob asimétrico, que concentra el largo a un lado de la cabeza, mientras que en el otro luce un undercut.
Corte de pelo pixie bob con flequillo largo
Si tienes el rostro alargado, el pixie bob te quedará ideal con un flequillo largo que oculte tu frente, ya sea recto y clásico o ladeado, como este. El flequillo largo de lado es idóneo también para los rostros cuadrados, ya que ayuda a suavizar las facciones que en este tipo de cara suelen ser marcadas.