La balyage en cabellos con rizos consiste en depositar un color más claro en el cabello por medio de pinceladas estratégicas con una brocha. El color se puede colocar en cualquier parte, es decir, en las puntas, en ciertas capas o en el copete.
PUBLICIDAD
En Sagrosso te mostramos 12 estilos para iluminar tus rizos y restar años del rostro
Mechas balayage caramelo
El objetivo del balayage es aclarar el cabello agregando luces estratégicamente. La idea es crear un contraste de colores mezclando dos o tres tonos. El cabello rizado se presta para hacer diferentes estilos ya que los rizos son en tercera dimensión. Un color perfecto para esto el tinte caramelo ya que complementa muy bien las pieles doradas.
Rizos escarlatas
Otro color de balayage en pelo rizado que es simplemente irresistible es el rojo escarlata. Lo ideal es aplicarlo en capas intercaladas para crear el efecto de luz.
Castaño cola
Las mujeres con el cabello rizado largo y abundante pueden crear una degradación de colores oscuros aplicando un castaño cola. El tinte rojo leve le regala un toque interesante al balayage.
Cabello rizado con mechas cenizas
Genera un contraste espectacular dejando tu raíz oscura y aplicando un tinte rubio desde la corona o de medias a puntas. Entre más drástico sea el contraste, más cool el resultado final.
Mechas en cabello rizado caoba
El caoba es otro tinte balayage en pelo rizado que complementa muy bien la tez morena.
PUBLICIDAD
Rayitos dorados
Uno de los colores que te permite hacer una transición natural de un cabello oscuro a uno totalmente claro es el dorado.
Diseño de color en cabello con puntas rubias
Otro estilo de aplicación del balayage en pelo rizado es pintarlo solo en las puntas. Un color rubio es realmente impactante, siempre y cuando no los dejes oxigenar.
Mechas decoloradas
Cuando ya tengas una tintura completa después de varios retoques, puedes pintar unas mechas decoloradas. Un par son suficientes para elevar tu rubio a otro nivel.
Castaños degradados
Para las fanáticas de los tonos castaños, esta es la oportunidad perfecta para jugar con tres y hasta cuatro colores al mismo tiempo.
Mechones rojizos
Unos cuantos mechones rojizos nunca quedan de más y complementan muy bien los rizos.
Crespos rubio quemados
En lugar de esconder tu textura encrespada, sácale todo el provecho. Un tinte rubio es ideal para que tus rizos luzcan quemados.
Ondas rose gold
Si de colores del momento se trata, el tinte rubio rosa es el más importante. Este color luce bien en todas las texturas y tonos de piel.