Movimiento, luz y volumen es lo que se consigue con la técnica de las mechas balayage tendencias este 2023.
Su nombre proviene del francés “balayer”, que significa barrer, y se refiere a la forma en que se aplica el color en el cabello de manera suave y natural.
Así que esas mujeres que están entre los 40 a 50 años, tienen la oportunidad de rejuvenecer e iluminar su rostro lo pueden lograr con esta técnica.
Balayage clásico
Es la versión más tradicional y atemporal. Se utilizan tonos más claros que el color de base para crear reflejos sutiles y luminosos. Es perfecto para agregar dimensión, movimiento o personalidad al cabello y aportar un toque de luminosidad al rostro.
Rubio caramelo
Si buscas un look elegante y dulce (perfecto para el oscuro), esta es una excelente opción. Se utilizan tonos cálidos como el dorado o cobrizo para crear reflejos que aportan brillo al cabello.
Mechas cenizas
Se utilizan tonos plateados para crear reflejos fríos que resaltan con el bronceado en la playa. Este tipo de balayage es ideal para cabellos rubios o castaños claros.
Balayage de contraste alto
Se utilizan tonos muy claros y oscuros para crear un contraste evidente y llamativo en el cabello, por lo que es perfecto para personas audaces que deseen un cambio llamativo.
Balayage sombré
Si prefieres un look más sutil y natural, el sombré será tu mejor amigo. Se utilizan tonos más oscuros que el color de base para crear un efecto degradado y suave. Este tipo de balayage es ideal para aquellos que buscan un aspecto más discreto de bajo mantenimiento.