En la actualidad las mujeres de 65 años son muy activas y están en su mejor momento para disfrutar de muchos placeres de la vida.
PUBLICIDAD
Y aun cuando muchos piensan que se acabó la coquetería y el estar bellas, se equivocan porque son las que más visitan los salones de belleza para cambiar de look y encontrar ese corte que le reste años a su rostro.
Aquí te mostramos 7 cortes que son tendencia este 2023 y que rejuvenecen el rostro
Media Melena
Dicen que la media melena es la más versátil, pues un cabello corto puede ser arriesgado, mientras que una melena larga requiere de cuidados y paciencia para su mantenimiento y su belleza. La melena por encima de los hombros o poco más abajo de los mismos favorece a todas las mujeres. La actriz Meryl Streep apuesta por este corte de pelo en ocasiones.
Melena midi con cabello desfilado
Sí, el cabello desfilado también es para mayores y la melena midi por supuesto que beneficia a partir de los 60. Es un corte natural porque aporta volumen y presencia a la melena. Jill Biden, quien pasa de los 70 años se ve estupenda con su peinado. La primera dama de los Estados Unidos luce un cabello a capas, con puntas desfiladas y flequillo abierto que la hace ver con unos años menos.
Pixie corto
se caracteriza por ser un corte de cabello más corto en la parte de atrás de la cabeza y en las sienes, y ligeramente más largo en la parte superior de la cabeza o coronilla con el objetivo de crear un mayor volumen en esta área. Favorece mucho a las mujeres maduras y una de su exponente es la famosa actriz Judi Dench, quien tiene 86 años y se ve espectacular.
Pelo corto lacio
El pelo corto lacio se sigue llevando, aunque veamos que son otras tendencias la que predominan. Meryl Streep se atreve con diferentes estilos y el pelo corto le sienta espectacular.
PUBLICIDAD
Corte bob
Para las mujeres de 65 años cumplidos el bob es una buena alternativa que pueden compartir con sus compañeras más jóvenes, pues estamos ante otro corte de pelo sin edad. Lo apreciamos en famosas como Jane Fonda. La actriz tiene 83 años y así presume de su corte.
Long bob
Una melena que roza los hombros, y que puede ir lisa, rizada o con ondas. Puede optarse por la raya en el centro para darle un aspecto más juvenil. Mientras que el flequillo largo le aporta dulzura al rostro maduro. Meryl Streep, de 71 años, lo lleva así al estilo long Bob.
Pelo largo para mayores de 65
El pelo largo ha tenido mala fama hasta hace poco pues dicen que acorta la figura y que más que un atributo de belleza es un estorbo para la mujer madura o con melena escasa. Sin embargo, si se trata de un pelo bien cuidado, la melena puede seguir llevándose más allá de los 60. Nos lo demuestran famosas como la actriz Goldie Hawn.