Los cambios son necesarios, tanto en la vida como en los estilos y en la moda. En ese sentido, cuando se trata de darle un toque rejuvenecedor y estilizado a una cara redonda, los tintes rubios tienen el papel protagonista al crear algunos efectos visuales que adelgazan o realzan los rasgos. Por ellos, existen 3 tintes rubios necesarios para lograr ese objetivo deseado.
PUBLICIDAD
Los mejores tintes rubios antiedad para adelgazar la cara redonda
Las babylight son aquellas mechas finas y rubias que evocan de manera sutil los reflejos del sol. Es una técnica basada en crear efectos de luz, además de una sombra que ayuda a crear dimensión o profundidad al cabello. Son ideales para las caras redondas, ya que ayudan a suavizar los contornos de la cara.
Babylight para una cara sutil y Balayage para un look más moderno
El balayage es conocido como una técnica de tinte que implica aplicar color de manera libre, creando así un aspecto natural y degradado. Se aplica de manera estratégica para conseguir un efecto adelgazante al resalta ciertas áreas. Cuando se usan tonos rubios cálidos o dorados, se puede crear un contraste de mucha luz que enfatiza puntos estratégicos.
Los tonos rubios ayudan a suavizar y adelgazar ciertas áreas
Las mechas doradas son ideales para obtener un tono de rubio perfecto. Son ideales para tener mucha luminosidad y darle vida al rostro. Es una técnica que se puede aplicar con puntos estratégicos para destacar ciertas zonas. Además, optar por tintes que den mucho brillo es la opción perfecta para la apariencia en general.
Al tratar de escoger el mejor color posible, es necesario tomar en cuenta el tono de piel y las preferencias personales. Los tintes dorados y cálidos tienden a verse bien, ya que dan mucha calidez. Lo mejor es consultar con un estilita para estar en sintonía con lo que se quiere.