Trending

Megan Fox y las 5 veces en las que desafió la censura en Instagram en bikini y al desnudo: “Se ve todo...”

Megan Fox ha causado revuelo en las redes al probar el límite de la censura en sus últimas fotografías,

Las fotos al desnudo de Megan Fox paralizaron las redes
(Getty Images/Archivo)

Megan Fox ha sabido ganar popularidad en las redes sociales. La estrella de “Transformers” es conocida últimamente por atreverse a mostrar su escultural figura en varias fotografías. Las sesiones de fotos rayan al límite de la censura, pero a la actriz poco le importa.

PUBLICIDAD

Megan Fox: sus atuendos más sensuales que juegan con la censura de Instagram

A través de su perfil oficial, Megan Fox se atrevió a mostrar su lado más atrevido y sensual a sus millones de fanáticos.

La reconocida actriz estadounidense tiene varias postales al borde de la censura, y no solamente ha jugado con la imaginación de sus fanáticos, sino también con sus mentes.

“El bosque es mi amigo más viejo”, tituló Megan Fox en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, mientras lucía un diminuto bikini verde arriba de un árbol.

La protagonista de la saga dirigida por Michael Bay modeló una pieza de la marca Oseree, la cual está valorada en 425 dólares.

En otras de sus postales más atrevidas, la estrella de “Teenage Mutant Ninja Turtles” sorprendió con otro atuendo revelador. Se trata de un bikini plateado, pequeño en comparación con su busto y complementaba con un vestido de manga larga con un corte abierto que dejaba ver sus abdominales marcados, mientras el resto de su cuerpo estaba cubierto en tela.

Megan Fox: bikinis y vestidos transparentes para encender las redes sociales

No obstante, una de sus más comentadas fotos fue donde lucía un vestido blanco ceñido al cuerpo donde dejó ver algunas de sus partes íntimas. La pieza, transparente al contacto con el agua, dejó poco a la imaginación para los seguidores de la actriz.

PUBLICIDAD

En ese contexto, Megan Fox volvió a encender las redes con una postal donde lo más resaltantes fue su vestido transparente de color anaranjado en rayas. La pieza cubrió todo su cuerpo y escondió sus pezones debido al furor que había causado en publicaciones anteriores.

“Antes de que empieces a escribir enojadamente, esos no son mis pezones, cálmate. están segura y completamente escondidos bajo las cubiertas de los pezones así que no se preocupe, todos viviremos otro día sin una rasga en el continuo espacio-tiempo”, comentó la actriz.

Los seguidores de Megan Fox se hicieron sentir y le dejaron cientos comentarios en sus fotografías.

“Acabo de abrir la aplicación y he sido bendecido”, “fotos de calidad, Megan Fox sigue con el buen trabajo”, “se ve todo”, “imagina engañar a Megan…”, “supongo que las reglas son diferentes para los famosos”, “No esperaba esto en mi feed de Instagram esta noche”, “Lo eres todo”, “DIOSA ABSOLUTA”,

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último