El bob elegante y el fleco son de los cortes que han sobrevivido a cualquier tendencia. Según los expertos, los cortes bob con fleco son la combinación más épica.
PUBLICIDAD
Atemporal, clásica y un poco sexy, la mezcla añade un elemento de dramatismo a tu cabello.
Destacan que el bob muestra los cuellos y las clavículas y el fleco roza las pestañas, ambos logran una sensación relajada y bonita.
Este verano prepárate para lucir un corte bob con flequillo y en Sagrosso te mostramos 9 ideas de cómo llevarlos:
Fleco corto, bob largo
El fleco midi resulta fresco y moderno. El corte recto más largo es lo suficientemente versátil como para que se pueda combinar con coletas bajas o con un micro chongo.
Bob francés
El atemporal corte recto francés de inspiración parisina es muy chic, y además el corte short y el flequillo son un poco más atrevidos.
Fresco y desenfadado
Este corte recto ondulado es muy relajado y aprovecha al máximo la textura. Es la forma perfecta de llevar el corte fuera de casa, ya que no requiere mucho peinado.
PUBLICIDAD
Ultra elegante
Este estilo es deliciosamente limpio y ordenado, pero si se lleva con una simple camiseta o un blazer suelto, se ve sin esfuerzo.
Desenfadado y romántico
Los flecos largos, que se extienden hasta las pestañas, resultan seductores y románticos. Si lo combinas con un corte recto más largo, tendrás un look que nunca pasará de moda.
Midi
Es una combinación clásica de corte recto y fleco, pero un poco más corta para que resulte más moderna, además de la textura suelta que le da actitud.
Fresco y desfilado
Este corte fresco es un mood y el flequillo entrecortado le da una sensación de brisa.
Animado y con movimiento
Esta versión de la melena alborotada tiene un toque moderno, con un flequillo con raya en medio.
Rizado
No deja de lado los rizos e implica el mínimo esfuerzo, el máximo volumen y mucho movimiento.