Los tintes rubios antiedad están ganando la batalla en el mundo del estilismo y de los cambios de looks, ya que ofrecen una solución muy efectiva para todas esas personas que quieren mantener un aspecto juvenil y radiante a medida que pasan los años de la vida. Estos colores no solamente proporcionan un gran cambio, sino que también le dan un toque fresco a la melena. Por eso mismo, son perfecto para lucir de 30 a los 50.
PUBLICIDAD
Los mejores tintes rubios para lucir de 30 a los 50
El rubio dorado clásico. Es un tono de rubio que da mucha luminosidad al rostro, dando un efecto muy rejuvenecedor. Es un tinte perfecto para pieles de tono medio a cálido.
El tinte rubio miel es conocido por ser un tono suave y versátil que da mucha dimensión al cabello. Además, ayuda a suavizar las líneas de expresión y aporta un brillo natural. Es el perfecto para mujeres de todas las edades que buscan dar un cambio significativo a su melena.
Los tintes rubios rejuvenecen y aportan vitalidad al cabello
El tinte rubio claro es ideal para neutralizar los tonos amarillos no deseados en la melena. El rubio claro proporciona un look moderno y sofisticado dando así una apariencia revitalizada.
El tinte rubio beige combina algunos matices fríos y cálidos, creando así un equilibrio armonioso que da mucha luminosidad a la tez. Es una de las mejores opciones para aquellas personas que buscan un cambio sutil, pero impactante.
El tinte rubio platinado es el indicado para un cambio atrevido y audaz. Es una de las elecciones perfectas por sus características. El rubio platinado aporta energía y realza la textura y el brillo de las melenas.
Todos los tintes rubios sirven para dar ese cambio necesario de look. Es importante consultar a un profesional para coordinar los mejores tonos posibles con las tonalidades de piel.