Cuando una mujer llega a los 60 años, lo que quiere es comodidad y ese efecto rejuvenecedor que las haga sentir atractivas y radiantes.
PUBLICIDAD
Un corte de pelo corto es ideal para esas féminas que llegan a los 60 años y quieren devolverle el volumen a su cabello, ser muy elegante y restar unos años al rostro.
Del estilo corto hay muchas versiones, pero en Sagrosso te traemos 10 propuestas que varias celebridades han apostado a ello y les ha ido muy bien.
Pixie con volumen
La actriz Sharon Stone es su representante de este corte, ahora lo lleva ligeramente más largo en las capas de la parte de arriba de la cabeza, para obtener mayor volumen y realzar la forma natural del cabello. La forma en la que lo estiliza, peinado hacia atrás, lo hace un corte super elegante.
Pixie desfilado
Es un peinado super corto tipo garçon, con capas desfiladas cortas por arriba y ligeramente más largas en torno a la zona de la cara. También puedes llevarlo con un flequillo ligero para estilizarlo de diferentes maneras.
Shaggy Cut
Jane fonda se decantó por este corte para darle más volumen a su melena. Se trata de un corte de pelo para mujeres de más de 60 que favorece por lo general y se puede versionar en distintos largos. Se lleva con muchas capas y desfilados que aportan movimiento, así como con flequillo largo para poder moldearlo con o sin.
Bob corto para caras redondas o pequeñas
Es un peinado de lo más sofisticado que puedes llevar con melena lisa o ligeramente ondulada y que te aportará mucho volumen. Helen Mirren lo luce con una longitud a la altura del lóbulo de la oreja y con capas en la parte delantera para enmarcar el rostro. Con la raya hacia a un lado, conseguirás un efecto más glamuroso.
PUBLICIDAD
French Bob
Diane Keaton opta por el corte bob a la francesa, con una longitud que enmarca justo la mandíbula, muchas capas y un flequillo ligero desfilado. El resultado es de mucho volumen y cuerpo en la melena.
Corte de pelo corto Long bob
Es un corte de pelo con un largo por encima del hombro, justo en la base del cuello, muy sencillo. La actriz Sela Ward lo lleva por ser un corte cómodo para recogerlo y peinarlo de diferentes formas. No tiene capas, menos en la zona de los mechones delanteros.
Lob para caras rectangulares
Michelle Pfeiffer prefiere las medias melenas, aunque ahora opta por un peinado un poco más corto que está muy de moda y es ideal para mujeres maduras. Básicamente, es una versión del corte bob, más larga por delante que por detrás.
Wolf cut
Susan Sarandon apuesta por uno de los cortes de pelo que puedes llevar con media melena o cabello corto, para aporta mucho más volumen y conseguir una textura sensual. Se trata de un peinado a capas desfiladas más cortas por arriba y largas por abajo. Además, cuenta con flequillo para dulcificar facciones y enmarcar el rostro.
Corte de pelo corto con pelo rizado
Si quieres presumir de rizos al natural, el peinado perfecto es el que luce Andie MacDowell. La melena está a la altura de los hombros con capas largas que aportan volumen al cabello y mayor definición de los rizos. Es de lo más fácil de mantener, queda bien a todas y puedes recogerlo sin problemas.
Collarbone a capas
Es un corte de pelo para cabello liso y fino que trata de ofrecer más textura. Tiene una longitud hasta las clavículas, con muchas capas largas y desfiladas, más por la parte de arriba que por abajo. Además, el desfilado se intensifica más en la parte de los mechones delanteros. Ideal para aquellas con cara más larga.