La tendencia de las uñas aesthetic y minimalistas llegaron para quedarse y con mucha fuerza. Afortunadamente, es una moda muy favorecedora y en especial para aquellas mujeres de 60 años o simplemente de aquellas que quieran disfrutar de los diseños extremadamente populares y a la moda.
PUBLICIDAD
Aesthetic y minimalista: la nueva tendencia de uñas para combinarlas con cualquier ocasión
Las uñas y sus apariencias revelan muchas cosas sobre la personalidad de las personas y son especiales cuando se trata de dar una apariencia sofisticada y nada sobrecargada. En ese mismo sentido, las uñas aesthetic son la mejor opción posible, fáciles de llevar y combinan con cualquier situación.
De esa manera, las uñas lograran llamar la atención sin ser demasiado extravagantes, los detalles minimalistas combinaran con cualquier outfit, ya sea de día, de noche o para el trabajo.
Aesthetic y minimalista: los mejores diseños de uñas
Monocromáticas: no hay algo más aesthetic que usar un solo color en diferentes tonalidades para las uñas, empezando por el más claro hasta llegar al más oscuro. Se trata de un efecto hipnotizante que combina con todos los diseños.
La manicura francés no pasa de moda: se trata de un clásico atemporal y para darle un toque más moderno, pero sin salir de lo minimalista, se puede elegir líneas de rectas en un color negro en vez del blanco típico.
Uñas moteadas: es un diseño aesthetic más colorido de lo normal, con una base clara o en una tonalidad nude se le puede agregar unos puntos a lo largo de la uña, y puede ser de un solo color o de varios colores llamativos.
Unos de las mejores uñas en la tendencia aesthetic son aquellas que tiene líneas onduladas en todo el diseño, en especial en la punta de almendra. En cuanto a los colores, se puede usar los más neutros y minimalistas como el café o beige.
Uno de los diseños más minimalistas es el de sólido mate. Es un solo color en todas las uñas con una capa mate.