Sin importar la edad que se tenga, todas las mujeres quieren verse bien y nada como un buen corte de cabello para hacerlas sentir diferente, cómodas y rejuvenecidas.
PUBLICIDAD
Las mujeres a los 70 años con o sin canas tienen como deber ser cuidar su cabellera, aún más cuando el cabello es muy fino por el paso de los años. Ya sea que tengas el cabello con rulos, con ondas o liso, es importante elegir un buen peinado.
La vida no se acaba a esa edad, incluso hay mujeres que son muy activas y modernas física y mentalmente, así que para estar en armonía contigo misma y con tu aspecto, te presentamos estos 5 estilos que te harán restar unos años menos.
Corto y con capas
Un estilo rejuvenecedor que nos ayuda a ganar volumen, sobre todo si se lo lleva corto. Es evidente que las capas han regresado y esta es una de las mejores opciones para llevarlas, ya que no solo otorgan un aire desenfadado, sino también un aspecto juvenil.
Se trata de un corte muy cómodo que no necesita peinarse meticulosamente. Además, puede combinarse con un flequillo.
‘Bob’ pulido
Es el estilo que nunca pasa de moda y que nunca falla. Un corte de pelo ideal si se busca parecer más joven, ya que, mientras más corto llevemos el pelo, más años nos estaremos restando.
El bob pulido se lleva más corto en el cuello y es un aliado si se busca que el rosto se vea más alargado, debido a que guía la mirada hacia la barbilla. A diferencia del anterior, este sí requiere un poco más de mantenimiento porque la clave está en su aspecto pulido.
PUBLICIDAD
Recto y a los hombros
Si quieres quitarte unos cuantos años de encima, pero no eres fan de las capas, una opción es llevarlo recto y corto, que no pase más allá de los hombros, porque lo que buscamos es enmarcar el rostro.
Para darle más frescura, este estilo se puede combinar con un flequillo a la altura de las cejas y unas ondas desenfadadas.
El ‘clavicut’
Lleva este nombre debido a que termina en la clavícula. Es un estilo fresco y natural, por lo que realmente ayuda a parecer más joven.
Se trata del corte que combina con todo tipo de rostros y es una gran opción para hacer una transición de cabello largo a corto. Como cae sobre los hombros con gran movimiento, logra enfatizar las líneas de los hombros, el cuello y las clavículas.
Melena a capas
Los cortes de cabello con capas se realizan según cada tipo de cara y pelo. Afortunadamente existe una opción para aquellas que no quieren renunciar a su larga melena. El truco está en agregar capas, estas otorgan un aspecto fresco y le dan movimiento, volumen y textura al cabello. Si se busca un aspecto más sofisticado, lo ideal será apostar por un flequillo.