Elegir el diseño correcto de uñas para ir al trabajo es una de las decisiones más cruciales del día a día. No solo debe ser lindo, sino también tiene que ser discreto para estar en sintonía con el ambiente. Si bien, el largo depende de las personas, lo ideal es que sea corto para poder hacer las actividades necesarias sin ningún tipo de problema. Actualmente, las nuevas tendencias son de uñas minimalistas y son perfectas para el mes de agosto.
PUBLICIDAD
Las uñas más lindas y elegantes para ir a la oficina en la temporada de agosto
El trabajo de oficina puede ser agotador y por ello resulta muy complicado mantener en perfecto estado la manicura, pues el mantenimiento debería ser cada cierto tiempo. En ese mismo orden, existen algunos diseños de uñas que se pueden hacer desde casa y sin necesidad de un profesional del arte en la manicura.
El diseño de manicura microfrench está arrasando en las tendencias de verano. Son uñas sencillas y minimalistas, pero eso no quiere decir que no se pueda innovar con el color. Se puede usar con una base nude con los colores de preferencias para darle unos dibujos de puntos. Es ideal para dar estilo a los dedos.
La manicura perfecta para tener manos jóvenes
Otro de los diseños populares para las uñas de oficina son las que tienen manicura metálica. Es un diseño que está de moda y se ve muy fabuloso sobre la uña. Además, su aplicación es muy simple como si de una microfrench se tratase. El último paso es aplicar 2 capas de top coat al final para darle un acabado brilloso.
El último diseño para tener manos elegantes a la hora de ir a la oficina es el french reversible. Su técnica incluye una pasada de barniz por la cutícula para realzar el color. Es un estilo que hace que las manos se vean más jóvenes.