La temporada de verano de Megan Fox ha estado muy activa con diferentes sesiones de fotografías en las que ha logrado enloquecer a sus millones de fanáticos en las redes sociales, específicamente en Instagram, donde acumula más de 21 millones.
Megan Fox vuelve a encender las redes sociales con un minivestido blanco en la playa
La reconocida actriz estadounidense está decidida a presumir su escultural figura, y aprovechó el fin de mes para encender las redes sociales al publicar algunas de las postales empapada en la playa con un minivestido blanco, mientras las olas la tocaban y ella hacía poses intrépidas.
La pieza tiene algunos bordados, y en la parte de abajo es de tela transparente que, al hacer contacto con el agua, dejaba poco a la mente sobre el sensual cuerpo de Megan Fox.
“Ofreciendo clases de surf. link en bio”, escribió en Instagram Megan Fox con las candentes fotografías que compartió con sus millones de seguidores, quienes por ahora se quedarían con las ganas, ya que no existe un enlace para averiguar sobre las clases privadas de surf de la actriz.
Megan Fox enamoró a sus millones de fanáticos con su escultural cuerpo
En la primera postal compartida, la estrella de “Transformers” se tiró para atrás sobre la arena, con todo el vestido mojado y los brazos bien abiertos en una foto que invita a buscar la siguiente, en la que el fotógrafo profesional captó el momento justo en que una ola golpea el cuerpo de Megan Fox.
En las otras dos fotografías, Megan Fox no solamente presumió de su cuerpazo, sino también de su belleza y carnosos labios, algo que dejó sin palabras a sus fanáticos.
A sus 37 años de edad, la actriz de Estados Unidos es una de las mujeres más seguidas y deseadas del mundo, y el vestido blanco es una pieza perfecta para demostrar de lo que es capaz con su figura de modelo.