Los 5 mejores perfumes más elegantes que usan las mujeres de clase alta

Existen fragancias que tienen aromas que potenciarán el glamour y te brindarán un toque de elegancia inigualable

Los perfumes vienen acompañados de una inherente esencia de prestigio y de cuidado personal. Aunque las distintas notas que compongan al perfume podrán dar aires más ligeros y casuales que otros, la realidad es que la mayoría de las personas que se preocupan por usar perfume quieren denotar cierto glamour.

En este orden de ideas, existen fragancias que tienen aromas que potenciarán el glamour y te brindarán un toque de elegancia inigualable. Productos de belleza que cuentan con un prestigio tal que son usados por la élite del mundo.

5 perfumes elegantes que le encantan a las mujeres de clase alta:

Publicidad

Nº5 parfum Grand Extrait de Chanel

Si hablamos de fragancias para mujeres elegantes, no puede faltar una de Chanel. Este producto se trata de una loción abstracta con un aroma empolvado a flores que revela la absoluta feminidad, con notas sensuales de neroli de grasse, la rosa de mayo y el jazmín de grasse.

Baccarat Rouge 540 Extrait de Maison Francis Kurkdjian

Las personas de clase alta también suelen optar por los servicios del perfume de Maison Francis Kurkdjian. Es uno de los perfumes árabes más deseados del mundo por el poder y resplandor que transmite, con unas delicadas y elegantes notas de salida de jazmín de Egipto que se combinan con la calidez del azafrán y con las facetas empolvadas de la almendra amarga de Marruecos en el corazón.

Blue Sapphire de Boadicea

Este productor está inspirado en la majestuosidad de las reinas. Se caracteriza por “unas notas altas cítricas, cálidas y frescas de limón, naranja y verde, para armonizarse con la delicadez de las notas de rosa, jazmín indio, lo especiado del cardamomo y el lujo que se realza con el oud, el pachulí y el ámbar suave en la salida, para dar un toque de misterior y sensualidad”.

Santal 33 de Le Labo

Esta fragancia de Le Labo desprende un poderoso aroma a sándalo, con notas cálidas y amaderadas que le otorgan el papiro de egipto, la potente esencia del cuero, el cedro de virginia, el cardamomo, la violeta, el iris y el ámbar.

Jardin D’Amalfi de Creed

El último de los perfumes que utilizan las mujeres elegantes de clase alta es el de Creed. Sus notas de salida verdes, lo brillante del limón, las bayas rosas, la tangerina con dulzor y ese punto cítrico tan suculento, más la bergamota exaltan en quienes lo usen un toque de refinamiento que es muy deseado por las damas adineradas.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último