El corte bob en todas sus versiones es un clásico muy solicitado en los salones de belleza porque es versátil, elegante y el aliado perfecto para lucir más joven.
PUBLICIDAD
Hay tres estilos de corte bob que son los más recomendados para restar años y aquí te los presentamos:
Bob clásico con capas
Es una opción infalible para mujeres de 50 años que quieren lucir de 30 o que desean un look sofisticado y refinado. Este corte suele ir corto y se extiende hasta la altura de la mandíbula o el mentón.
La clave para restar años es añadir capas suaves alrededor del rostro. Estas enmarcan los rasgos faciales y suavizarán las líneas de expresión, lo que dará una apariencia fresca y juvenil.
Es muy fácil de peinar y mantener, lo que lo convierte en una elección práctica para mujeres ocupadas.
Bob asimétrico
Si buscas un corte bob con un toque más moderno y atrevido, el asimétrico es perfecto. Este look es más largo en la parte frontal y se va acortando gradualmente hacia la nuca, creando una apariencia más dinámica.
El bob asimétrico puede ser complementado con un flequillo lateral o un flequillo largo y despeinado, ambos estilos agregan frescura y juventud al rostro.
PUBLICIDAD
Además, es ideal para mujeres con una personalidad fuerte y decidida, que buscan destacar en el ámbito empresarial con un look vanguardista.
Bob largo con ondas
Si prefieres mantener el largo de cabello, el bob largo y con ondas es una excelente alternativa. Este corte se extiende un poco más allá de los hombros y puede ser peinado con ondas suaves que aportan textura y movimiento a tu pelo.
Al peinarlo con ondas te brindará un aspecto refinado y femenino. Asimismo, el uso de ondas aporta un toque desenfadado que equilibra elegancia con frescura sobre todo a los 50, pues te hará lucir como de 30.