El tie dye que brillaron hace algunos años y era muy común en estampados, ahora regresa este 2023 pero en moda para las manicure.
PUBLICIDAD
Lejos de ser diseños escandalosos, este tipo de técnica rejuvenece las manos y las hace ver delicadas, sencillas y frescas.
Los expertos aseguran que son ideales para llevarlos a la oficina, o a un evento social. Y si pensabas que este tipo de diseños es solo para jovencitas te equivocas, en las manos de una mujer de más de 35 también se puede aplicar.
¿En qué consiste la técnica tie dye? Es una mezcla de colores sin una dirección específica. Puede ser desde diseños circulares hasta lineales. Todos tienen en común la variedad de tonos y que logran rejuvenecer las manos.
Lo mejor es que no es necesario ocupar colores específicos porque puedes hacer el tie dye con rosas, marrones, azules, rojos, verdes y cualquiera que se te ocurra.
Diseño en colores pasteles
Esta idea es encantadora y delicada. Tus manos destacarán y se verán muy jóvenes. Aplica los diseños de forma diversa en cada uña.
Diseño con colores cálidos
Esta idea es muy cálida y perfecta para el verano. Simula un paisaje en los días de sol y se ven fascinantes.
Diseño con colores llamativos
Pinta las uñas como tu creatividad te lo indique. No te límites a seguir un diseño y haz que cada uña tenga una creación distinta.