Cuando una mujer decide cambiar de look, lo hace convencida que lo que va a escoger la hará verse espectacular y con unos años menos a su rostro.
PUBLICIDAD
Ya las canas dejaron de ser ese sello que marcaba la entrada de la madurez, porque hay cortes que rejuvenecen, son frescos y favorecen a todo tipo de rostros.
En Sagrosso te presentamos una lista de 5 estilos antiedad en los que puedes escoger el que más le convenga a tu tipo de rostro.
Cabello largo y recto
Lo tradicional es tradicional por algo. Es fácil, versátil y cómodo. El corte recto y con línea en medio es perfecto para expresar elegancia y al mismo tiempo, cierta rebeldía.
En la última era, las mujeres mayores optaban por cortes medios o muy cortos, por comodidad e higiene e incluso para ir en contra de los roles de género que se tenían para las mujeres. Hoy en día, se busca lucir el cabello largo como característica de empoderamiento femenino.
Cabello midi y en capas
Generalmente se lleva con línea en medio y se puede jugar con los diferentes tipos de peinado: llevándolo de lado, pasándolo por detrás de las orejas o incluso generando capas más visibles. Puedes innovar agregando el flequillo.
Flequillo largo
Si tienes el cabello recto y quieres darle un poco de movimiento y enfatizar más tus facciones, el flequillo largo es una gran opción. Este puede mezclarse con una melena extra-larga, extra-corta, midi o mini.
PUBLICIDAD
Capas asimétricas
Las capas asimétricas nos recuerdan a los años noventa, cuando estas estaban de moda junto con los rizos de diente de sierra, los mechones girados hacia atrás, los flecos largos, las puntas hacia fuera y las melenas onduladas.
Mini Bob
Lo característico de este corte es su longitud supercorta, aunque muchas versiones se han actualizado con un poco más de largo (o incluso menos). El mini Bob es ni muy muy ni tan tan, convirtiéndose en el corte ideal para una mujer de 40+ que quiere verse bien a través de un estilo capilar que resalte su rostro.