Trending

Perfumes caros de mujer que huelen a lujo: las 10 fragancias más exclusivas y deseadas

Son las esencias más llamativas y privilegiadas para las mujeres que quieren oler a ostentosidad

Los 10 perfumes para mujeres que son tendencia y enloquecen a los hombres
(Instagram: @halloweenperfumes / @lolitalempickaofficial / @cacharelparfums)

Los olores no entienden de economía. Son algo instintivos, sensorial y visceral que solamente busca crear una reacción de placer en la persona que lo usa. Existen perfumes de bajo precio que tiene un gusto único para cada persona. Sin embargo, no existe algo inigualable al glamour, la elegancia de los perfumes caros. Son accesorios que huelen a lujo y hacen desear.

PUBLICIDAD

Además, son algo muy especial y nada común. Son una señal de exclusividad y de ser deseados por todo el mundo.

Los perfumes más caros de mujer que son deseados por todo el mundo

Baccarat Rouge 540 Extrait de Maison Francis Kurkdjian: es uno de los perfumes árabes más deseados en todo el mundo por el poder que genera. Tiene notas de jazmín de Egipto que combina con la calidez del azafrán y con facetas empolvadas de almendras amarga de Marruecos. Es considerado una fragancia muy exquisita.

Blue Sapphire de Boadicea: un perfume que tuvo su inspiración en la majestuosidad de una reina. Tiene notas altas cítricas, cálidas y frescas de limón, naranja y verde. Se combina con la delicadez de la rosa, jazmín indio y en su salida tiene pachulí con ámbar suave.

Nº5 parfum Grand Extrait de Chanel: es un perfume único e intenso, muy deseado entre los conocedores de alta perfumería. Es una fragancia de aroma empolvado a flores que enseña la absoluta feminidad.

Jardin D’Amalfi de Creed: es un perfume que evoca la costa italiana de Amalfi. Sus notas de salida son verde limón, bayas rosas y cítrico de la bergamota. Su centro lleva jazmín y manzana y su fondo almizcle blanco con vetiver de Haití.

Son perfumes que evocan la elegancia, el glamour y la alta clase

Santal 33 de Le Labo: es un perfume que combina la masculinidad con la feminidad. Tiene un poderoso aroma a sándalo con notas cálidas y amaderadas. Su potencia la trae del cuero, cedro de virginia, el iris y el ámbar.

PUBLICIDAD

OC X Femenine de Clive Christian: es una fragancia exótica y sensual. Su aroma tiene notas de jazmín egipcio. Un tono seductor que viene de la bergamota y las notas de salida de cachemira y madera de cedro.

Jasmin Rouge de Tom Ford: es una esencia absolutamente seductora y drástica. Tiene un toque misterioso que desprende del jazmín, especias de bayas de pimienta y canela. Por último, el glamour se lo otorga el ámbar.

Alexandria II de Xerjoff: oriental y muy amaderado. En sus notas de salidas tiene la canela con el dulzor de la manzana. En su centro, lila, rosa y cedro que dan una sutil feminidad. Su salida la confiere el ámbar, el almizcle y el sándalo.

Eden Roc de Christian Dior: es considerado el verdadero aroma del mediterráneo. Es una fragancia que tiene una composición floral, marina y fresca. Cuenta con una estela de flores blancas, algunas notas salinas y una frescura del toque de pino.

Embruns D’Ylang de Guerlain: tiene notas de tierra y de mar gracias a la flor de sal. Esas mismas se realzan con los acentos dulces y exquisitos del jazmín. Además, su misterioso final lo da las notas amaderadas de pachulí.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último