Hay mujeres que por nada del mundo quieren renunciar a la longitud de su cabello, pero desean un cambio de look para verse diferentes. No hay nada como el corte en capas degrafilado para rejuvenecer el rostro.
PUBLICIDAD
Un corte escalonado en el cabello aporta dimensión y volumen, así que el corte degrafilado en capas es el de los más elegidos por las mujeres con melenas largas, medias y también cortas.
Este estilo es ideal para quienes tienen cabello lacio y buscan darle cuerpo y densidad. Y es tan versátil, que funciona también para quitarle peso al pelo rizado, además de ayudarlo a equilibrar el volumen.
El corte degrafilado en capas consiste en desvanecer las puntas y las diferentes capas del cabello para lograr un terminado degradado. Es decir, con tijeras especiales o navaja, el grosor del pelo en la zona inferior, o en la terminación de los mechones, se reduce.
En Sagrosso te mostramos 4 estilos que te harán ver espectacular y le restara años a tu rostro:
Corte en capas degrafilado con flequillo abierto
Si quieres enmarcar el rostro y que se vea rejuvenecido nada como un flequillo abierto y capeado hacia afuera. Los expertos recomiendan este corte a los rostros redondos y ovalados porque reducen la apariencia circular de la cara al agregarle ángulos y hacer lucir las facciones mucho más alargadas.
Corte en capas degrafilado shaggy
El shaggy de los 80 regresa en melenas con ondas naturales y divertidas. Si lo combinan con un flequillo de lado, dará un aire ‘rocker’ muy seductor. Este corte se caracteriza por muchas capas superiores con una caída rebelde.
PUBLICIDAD
Corte en capas degrafilado despuntado
Este corte de pelo destaca por llegar encima de los hombros y agregar capas en las puntas que le dan mucha textura y permiten resaltar más los pómulos y la barbilla. Además, ayuda a que el rostro se vea más alargado y estilizado.
Corte degrafilado capas largas
Si lo que buscas es rejuvenecer con cortes de pelo en capas degrafilado, las más alargadas es la mejor elección, pues la melena abundante y llena de vida se asocia con la juventud.