Si hay un corte que están solicitando en los salones de belleza con mucha frecuencia es el degrafilado medio, por ser de los más novedosos, frescos, joviales y que le sientan bien a la mayoría de mujeres.
PUBLICIDAD
Para que tengas una idea de como cambiar tu look con un corte degrafilado, en Sagrosso te mostramos los 6 mejores:
Degrafilado despuntado por encima de los hombros
Es el corte inspirado en Rachel de la popular serie Friends, se ven las capas perfectamente definidas, livianas, ligeras, con movimiento y justo a la altura de los hombros la última capa. Es favorecedor para mujeres tanto jóvenes como maduras.
Corte Shag degrafilado
Es una variante de otro corte muy popular que es long shaggy. Consiste en hacer diferentes capas de diferentes tamaños que pueden ir desde el más corto a la más larga, pero además con la finalidad de crear volumen en la parte de todo el cabello. Es recomendado por los expertos para las mujeres que tienen el pelo muy delgado y fino.
La clave principal del corte shaggy son las capas. Este estilo de corte de pelo es muy desenfadado que se consigue con capas cortas y finas sobre todo en la parte superior de la cabeza. Con estas capas se consigue aportar volumen a la melena y un acabado natural.
Corte bob degrafilado
Este corte es una variante más del lob bob o del bob solo, la clave está en el estilo o en tipo de degrafilado que se le hace al pelo.
En este tipo de cortes de pelo se utiliza el termino degrafilado para referirnos a afinar en determinadas zonas con unas tijeras dentadas o con una maquinilla. De esta forma, aportamos ligereza a la melena y conseguiremos que la melena se eleve de inmediato. Puede utilizarse tanto en la raíz, en las puntas o en la zona del flequillo.
PUBLICIDAD
Corte messy degrafilado
El término messy se refiere a desordenado, así que con esta técnica de degrafilado se busca sacarle el máximo potencial natural a un pelo, es decir que, si tienes el pelo lacio, vamos a degrafilar en diferentes partes de la cabellera, desde arriba hasta abajo con la finalidad de que consigas una apariencia de desenfado.
Corte con capas escaladas
El corte a capas le brinda máximo cuerpo y volumen a tu cabello en general, esta técnica se trata de una nueva versión del clásico shag, en el que el flequillo y la capa superior del cabello se escalaban mucho.
El renovado corte es mucho más voluminoso, relajado y sporty. La clave sigue siendo el escalado, que se combina con un flequillo largo y unas ondas suaves.
Corte wob degrafilado
El wob no es más que un peinado que aplica las ondas y rizos ochenteros a la clásica melena Bob. Ideal para los cabellos finos, se convierte en el peinado perfecto para dar más volumen a nuestro cabello.