Trending

Mechas blancas para disimular las canas: el sencillo truco que más rejuvenece tu look

Es un tratamiento de coloración que no necesita mucho mantenimiento y es ideal para ocultar las canas con la melena

Mechas blancas para ocultar las canas
(Instagram: @imperialpeluqueriaorganica)

El paso del tiempo no perdona al cabello y lo hace envejecer al igual que la piel, y como consecuencia de los años aparecen las indeseadas canas. El cabello blanco lleno de canas puede significar el ciclo de la vida o alguna deficiencia en la melanina, pero afortunadamente existen tratamientos para el primer caso. Se trata de las mechas blancas para disimular las canas.

PUBLICIDAD

Las mejores mechas blancas para lucir un look juvenil y disimular las canas

Es una tendencia de coloración de cabello que consigue camuflar los cabellos blancos sin necesidad de un mantenimiento rigurosos que obligaría ir a un salón de belleza más de lo necesario y lo único que se consigue es dañar el cabello.

Es uno de los tipos de mechas que se ha vuelto tendencia en 2023 y es un truco muy bueno para no colorear todo el cabello y dar un toque de juventud al look.

Una de las mejores mechas son las babylights: son aquellas hechas en un trazo fino, como si fuesen reflejos, que se mezclan a la perfección con la melena, se pueden aplicar en cantidad y logran que las canas sean prácticamente invisibles. Es el tipo de mechas más común para ocultar las canas.

Mechas balayage, babylights o lowlight. ¿Cuáles son mejores?

Otra de las mejores técnicas son las lowlights: se trata de un estilo basado en usar reflejos oscuros acorde al tono de la melena para tener ese acabado natural y que se parezca al mismo tono del cabello. Es ideal para castañas y morenas.

El balayage tiene su máximo punto en las rubias para disimular las canas. Se trata de una transición de color integrada y natural, estilo barrido, desde lo más oscuro a lo más claro. Y puede llegar incluso a ser blanco.

El ombré: es una técnica ideal para aquellas mujeres que tienen muchas canas en la parte frontal. Es un método que da mucha luz y resalta las facciones. Son muy parecidas al balayage.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último