Cuando una mujer llega a un salón de belleza lo que quiere es salir de allí renovada, atractiva, conforme, alegre y diferente. Es esa magia que hace un buen corte de cabello que produce emociones y todas esas sensaciones descritas.
PUBLICIDAD
Los cortes que más se han pedido en las peluquerías en los últimos meses son los de cabello mediano porque no son tan arriesgados como el cabello corto ni requieren de tantos cuidados como el cabello largo.
Asimismo, dejan al descubierto los hombros que se ven muy sexy y enmarcan tu rostro.
Estos 5 cortes de cabello son los que más se piden y aquí te los mostramos:
Capas con volumen
Si prefieres el cabello a la altura de los hombros, crea capas de medios a largos. Así agregarás movimiento y textura a tu cabello sin crear más volumen a los lados de las mejillas. Un flequillo de lado o dejar su largo normal y acompañarlo de un efecto de color es ideal.
Long Midi
El cabello ‘long midi’ rebasa la altura de los hombros, pero sin llegar al pecho. Es muy cómodo e ideal para las mujeres de cabello corto que quieren llevar melena larga. Puede llevarse en capas o recto.
Corte de cabello desvanecido
Este tipo de corte es ideal para el cabello fino, ya que aporta volumen al cabello y enmarca el rostro. De esta manera se obtiene la ilusión de cabello más abundante, además de cambiar tu look sin afectar su largo conseguirás una apariencia más juvenil y fresca.
PUBLICIDAD
Corte recto
Los cortes rectos son ideales para las mujeres con cabello por debajo del hombro que no desean agregar volumen a su cabello. Este es perfecto para el cabello muy lacio, ya que no creará ondas a los lados de las mejillas.
Despuntado por encima de los hombros
Si tu cabello es muy lacio, cambia su apariencia con un corte de cabello por encima de los hombros y agrega capas en las puntas. El degrafilado le da más volumen y textura al cabello. Así resaltarás más los pómulos y barbilla.