Las mujeres que llegan a los 50 y 60 años necesitan un cambio de look que les permita rejuvenecer el rostro. Por fortuna, hay cortes de pelo que ayudan a conseguir ese elemento importante en la vida de una mujer, sentirse joven y fresca.
PUBLICIDAD
No es fácil llegar a esa edad, teniendo en cuenta todos los cambios que suceden físicos y emocionales, pero si ir a un salón de belleza implica sentirse valorada y atendida y, además, salir sintiéndose bellas y atractiva, bien vale la pena arriesgar.
Hay muchos cortes de cabello modernos que son perfectos para mujeres maduras y aquí te ofrecemos una lista de los 5 mejores:
Corte con capas
Un corte de pelo corto con capas es una opción para mujeres maduras. Se añade textura y volumen al cabello, al mismo tiempo que es fácil de peinar y mantener. Además, es una manera de resaltar los rasgos faciales, como los ojos y los pómulos.
Mariposa
Este corte es ideal para las mujeres que quieren un aspecto más juvenil, mientras que aún mantienen su longitud de pelo. Las capas añaden dimensión y movimiento, creando un aspecto moderno y fresco.
Bob
Hay muchas variaciones del estilo, desde el bob clásico hasta el bob asimétrico o el bob en capas. Es un corte perfecto para mujeres que buscan un estilo elegante y sofisticado que sea fácil de peinar y mantener.
Shaggy
El corte de pelo Shaggy es un estilo moderno que es perfecto para mujeres de 50 o 60 años. Añade volumen y textura al cabello, creando un aspecto desenfadado y natural. Es fácil de peinar y mantener y funciona bien con diferentes tipos de melenas.
Pixie
El corte de pelo Pixie es un estilo corto y atrevido que puede ser perfecto para mujeres maduras que buscan un aspecto más audaz. Añade estilo y elegancia, creando un aspecto moderno y sofisticado. Además, es fácil de peinar y mantener, lo que lo convierte en una gran opción para mujeres ocupadas.