Megan Fox lo volvió a hacer. La actriz estadounidense recurrió a un estilo con una prenda muy subida de tono, y no es la primera vez que lo hace, días atrás compartió algunas postales de una sesión fotográfica donde dejó poco a la imaginación.
PUBLICIDAD
Megan Fox vuelve a retar los límites de la censura en Instagram
La estrella de Transformers no le fue suficiente con las atrevidas fotografías que dejó con un bikini verde o cuando posó con un vestido mojado de color blanco casi desnuda días atrás, donde ganó millones de me gustas y miles de comentarios.
Megan Fox supo demostrar que además de ser una brillante actriz, es dueña de una belleza exuberante. Por esa misma razón, siempre logra enamorar a sus millones de fanáticos, en especial en las redes sociales.
En esta nueva oportunidad, Megan Fox conquistó a sus más de 20 millones de seguidores con unas nuevas fotografías que publicó en su cuenta oficial de redes sociales, como por ejemplo de Instagram.
La actriz de Transformers posó con un vestido negro translucido
La hermosa actriz posó a lo largo de varios postales usando un vestido negro, totalmente translucido, lo que dejó ver por debajo del mismo y subir la temperatura en las redes sociales.
Las imágenes de Megan Fox en la naturaleza y casi desnuda han ganado millones de me gustas y miles de comentarios. Su belleza no pasa desapercibida ante los ojos de los cibernautas, quienes se encargar de llenarla de halagos.
“ella es una diosa y ella lo sabe”, “ella sigue en su mejor momento como siempre”, “Reina”, “Cuantas veces tengo que decir que dejaré a mi marido por ti”, “Bestie tienes que parar, no puedo soportar esto más por favor”, “Que mujer tan impresionante”, “Mi dosis diaria, podríamos acostumbrarnos meg”, son algunos de los comentarios que recibió Megan Fox en sus últimas fotografías.