Si se habla de íconos de moda que ha marcado la tendencia en la historia, Diana de Gales se posiciona en lo más alto de la lista. Su elegancia es atemporal, su audacia a la hora de vestir y su enfoque personal del estilo la convirtieron en toda una musa, incluso muchos años después de su muerte.
PUBLICIDAD
El corte bob que Lady Di lució durante muchos años como sinónimo de realeza y elegancia
Desde su inolvidable vestido de novia, era un diseño de mangas de farol que llevaba adornos de volante, el vestido azul empolvado con el que dijo presente en el festival de Cannes de 1987 o hasta el clásico e inolvidable vestido de la venganza, cuando asistió a la fiesta de la Serpentine Gallery horas después de que Carlos, su esposo en ese entonces, admitiera haberle sido infiel.
Si sus estilismos siempre han sido el centro de atención, sus cortes de cabello siguen siendo un clásico que no sufre el paso del tiempo. Incluso, muchas mujeres buscan salones de belleza para lucir ese mismo look.
Es un corte versátil, elegante y perfecto para cualquier ocasión
Diana cambió muy poco su peinado a lo largo de su vida, pero a medida que pasaban los años cambió un poco y se quitaba capas hasta llegar a un estilo más corto, que dejaba ver todo su rostro. Un clásico bob que, sin duda, es una de las mejores opciones para la temporada de verano de 2023.
Es un corte con longitud media, suavemente con capas y con bordes redondeados, es un sinónimo de elegancia, muy sutil y clásico. Un estilo que se ha mantenido en tendencia porque es un resultado de una belleza sin esfuerzo.
Es muy fácil de mantener, muy versátil y muy práctico para cualquier ocasión. Además, su longitud ayuda a mantener a raya el calor del verano, y se puede combinar con muchos accesorios.