Entre los grandes artistas de maquillaje, Pillow Talk no puede faltar. Bien sea alfombras rojas, sesión fotográfica o una cena romántica, celebridades como Gwyneth Paltrow, Britney Spears y Meghan Markle utilizan el famoso tono de Charlotte Tilbury.
PUBLICIDAD
La revolución de Pillow Talk
Nordstrom actualmente vende el kit de labios Pillow Talk por menos de 30 dólares, sin embargo, su valor es de 92 dólares y se vende por 62$.
¿Qué incluye este kit? Trae tres piezas: un lápiz delineador de labios, el famoso lápiz labial matte Pillow Talk y un brillo de labios.
Otra de las celebridades que ama este tono y le va muy bien con su piel es Jessica Chastain, quien lo utilizó para la alfombra de los Globos de Oro de este año. Meghan Markle, duquesa de Sussex, también se le ha visto llevarlo y la ocasión perfecta fue para la portada de Time 2021.
Ideal para diferentes tonos de piel
Pillow Talk funciona para cualquier ocasión, pues Britney Spears lo utilizó para contraer matrimonio con Sam Asghari en 2019 y Amal Clooney también llevó este color nude en sus labios para su boda con George Clooney en 2014.
“Me ha encantado crear tantos momentos de maquillaje icónicos a lo largo de mis 30 años de carrera”, dijo Tilbury a Page Six Style.
Dupe económico de Charlotte Tilbury
La revolución de Charlotte Tilbury sigue dando de qué hablar con su recién lanzado Hollywood Easy Contour Light Face Sculpting Wand, un contorno en crema.
PUBLICIDAD
Pero si el presupuesto es bajo, el dupe perfecto fue lanzado por e.l.f con su Halo Glow Contour Beauty Wand, por un precio de 9$ mientras que el de Tilbury cuesta 36.
Para el Pillow Talk puedes elegir entre Pick Me Up de Revlon y Almond Rose de Maybelline, solo por una parte del precio de Pillow Talk.