Shakira regresó a Miami, y lo hizo de la única manera en que sabe, robándose todas las miradas y las cámaras con un nuevo look atrevido. La artista colombiana pisó suelo americano con sus hijos, Milán y Sasha, luego de estar más de una semana en Londres.
PUBLICIDAD
Shakira regresó a Miami con sus hijos Milán y Sasha
Sin embargo, la intérprete de “Acróstico” vivió un momento incómodo en pleno aeropuerto. Shakira estuvo a punto de abordar el auto equivocada en su afán de huir de los paparazzi, a quien les dijo entre risas nerviosas que hacían muchas preguntas.
En principio, Shakira llegó con sus hijos y sus maletas luciendo un espectacular atuendo de mezclilla con la chaqueta abierta, dejando ver un top negro que la hacía lucir increíble, muy acorde a todos los atuendos que ha escogido a lo largo de los meses para resaltar su belleza.
El paparazzi del “Gordo y la Flaca” le hizo varias preguntas, pero la colombiana se limitó a responder “Sí” a ciertas interrogantes.
La artista barranquillera casi se sube al auto equivocado por querer huir de los paparazzi
“Shakira, ¿qué tal sus vacaciones por Europa, todo bien?, un saludito a todos los que te quieren mucho, sus hijos van a estudiar con los hijos de Messi”, siendo esta última la que más risa causó a madre e hijo.
Por otra parte, Shakira solamente envió besitos a sus fanáticos de Miami cuando el paparazzi le dijo que enviara un saludo a quienes la apoyaban.
Shakira regresó a Miami con sus hijos, ciudad que llama hogar desde hace varios meses luego de dejar Barcelona, en donde residió durante más de 1 década con Gerard Piqué, su antigua pareja y padre de sus pequeños.
Sus hijos y ella pasaron varios días de vacaciones en España, Costa Rica, Londres. Sin embargo, la barranquillera regresó a Miami para poner rumbo a Puerto Rico, donde asistirá a la ceremonia de los Premios Juventud.