Estilizar el rostro es posible con un buen corte de pelo y si se trata de una cara redonda existen muchas opciones.
PUBLICIDAD
Están los cortes bob que disimulan los cachetes y la papada estilizando por completo el rostro, además de restar años que es muy importante cuando se tiene más de 30 años.
El bob tiene muchas variantes que se adaptan a todo tipo de rostro, pero especialmente para aquellas mujeres con rostro redondo que quieren atreverse con el cabello corto o medio.
La clave para elegir un corte bob para la cara redonda está en destacar detalles angulares que le den firmeza al rostro sin importar el largo.
Aquí te presentamos una lista de 5 cortes bob que quedan espectaculares en rostro redondo:
Long bob
Para cara redondas debe ser más bajo de mandíbula. Lo importante es llevarlo con la raya de lado para darle balance a las facciones.
Bob carré
Este corte conserva la textura natural del cabello, disimulando cachetes y papada. Si es con flecos y puntas desfilada que llegue hasta los hombros.
PUBLICIDAD
Bob en línea A
El corte se distingue por ir más corto en la parte trasera, alargándose hacia el frente, a una altura de la barbilla. El efecto en forma de A ayuda a recortar las partes del rostro que no quieres que resalten como los cachetes y la papada.
Bob con flequillo desfilado
El flequillo desfilado aligera las facciones y quita lo redondo. Asimismo, le da un aspecto romántico y rejuvenecedor a tu rostro.
Blunt bob
Largo por debajo de la barbilla, corte recto y pulido, aporta elegancia y simetría al rostro, de esta manera luce más delgado resaltando las facciones favorables.