Para las mujeres que tienen la forma del rostro redonda, no hay corte de cabello que le favorezca más que el bob asimétrico.
PUBLICIDAD
El corte entremezcla distintas longitudes a lo largo de toda la cabeza, lo que genera movimiento, dimensión y gran ligereza, favoreciendo al máximo las facciones redondeadas.
Al ser un corte que tiende a variar su longitud de adelante hacia atrás, acortándose conforme llega a la zona de nuca, o bien, haciendo variaciones entre un lado y otro; denota una gran versatilidad.
Decantarse por el bob asimétrico tiene sus ventajas:
Alarga el rostro
Gracias a sus múltiples longitudes y capas de cabello, este corte es perfecto para equilibrar los rostros redondos, alargando y perfilando las facciones, haciéndolas lucir mucho más ovaladas.
Controla el volumen
Debido a su acabado desnivelado, el corte bob asimétrico es idóneo para aportar ligereza a las melenas pesadas o muy rizadas.
Aporta movimiento
Al ser un estilismo que se distingue por un marcado juego de capas y desniveles, se trata de un corte que consigue darle el doble de dinamismo al cabello, sin importar que seas lacia, ondulada o rizada.
PUBLICIDAD
Rejuvenece al instante
Este es uno de los cortes de cabello bob que te hacen ver más joven debido a su carácter dinámico, original y fuera de lo común, que rompe con los clásicos peinados de siempre.
Eleva tu elegancia
Debido a su carácter anguloso y perfilador que luce bien tanto en cabelleras lacias como onduladas, el bob asimétrico le da un toque súper chic, messy y desenfadado a tu look.
Peinados para lucir el bob asimétrico
Messy
Gracias a su acabado desenfado ultradinámico, este look es la clave no sólo para lucir una melena con mayor textura y movimiento, también es perfecto para equilibrar las facciones, sumándole algunos ángulos mucho más definidos a tu rostro.
Aplica un poco de mousse, gel o spray mientras tu cabello se encuentra húmedo para ayudarte a crear un efecto crunchy.
Rizado y con volumen
Una cabellera con volumen puede ser tu mejor aliada para llevar un corte bob asimétrico con gran estilo, destacando las facciones de tu rostro redondo. Y es que el efecto desnivelado, en conjunto con un acabado ligeramente desfilado, es perfecto para aportar dimensión a lo largo de toda tu cabellera, haciendo que la cara luzca mucho más alargada.
Se trata de un excelente truco para darle mayor densidad a las cabelleras delgadas, haciéndolas lucir más abundantes, además de mejorar su estructura y caída.
Ligeramente ondulado
Si prefieres los looks simples, rápidos y con estética effortless chic, entonces unas ondas sutiles serán tus mejores aliadas para darle gran movimiento a tu bob asimétrico, haciéndolo lucir mucho más favorecedor para el rostro redondo.
Las ondas ligeras suman cierta estructura sin resultar demasiado exageradas y sin requerir de un proceso laborioso, por lo que conseguirás un look natural y muy práctico.