A todas las mujeres nos encanta oler divino, pero para llevar fragancias de diseñado se necesita mucho dinero. Pero eso no es problema porque existe una gama de perfumes de muy buena calidad y muy económicos.
PUBLICIDAD
Muchos supermercados, al igual que marcas como low cost, decidieron lanzar fragancias espectaculares, elegantes y muy duraderas que no tienen nada que envidiarles a los más exclusivos perfumes.
Sus estelas olfativas guardan ciertas similitudes con aromas reconocibles de perfumes caros. Y aunque hay diferencias, en muchos casos son casi imperceptibles.
Estos seis perfumes son duraderos, muy económicos y evocan el aroma de perfumes caros:
Amour d´Anouk de Mercadona
Tiene un aroma intenso que trastoca los sentidos y que resulta cálido, emocionante y magnético. Eso es porque te recuerda a una fragancia cara espectacular: Pure Posion de Dior. Su estela olfativa trastoca los sentidos de principio a fin.
Rose Nude
Es un perfume con olor a talco que dura intacto todo el día y resulta elegante, magnético y tremendamente femenino. Como recordamos, nos recuerda a Chloé by Chloé.
Aura Angélica
Es un perfume que huele genial, es súper irresistible, duradero y nos recuerda al icónico aroma de Angel, de Thierry Mugler.
PUBLICIDAD
Suddendly Madame Glamour
Tiene un aroma que deja huellas y es tan irrepetible e irresistible como Coco Mademoiselle de Chanel.
Como tú, Fantasía
Es una fragancia magnética, irresistible y toda una declaración de intenciones a la feminidad más clásica. Sus ingredientes son muy parecidos a los de Nina de Nina Ricci.
Chalou Eau Parfum naranja
Es una fragancia cítrica que es perfecta para las mujeres que disfrutan de una vida sencilla y sin artificios. Aguanta todo el día, es perfecta para las que aman los aromas frescos y guarda cierto parecido con Trésor de Lancôme.