Con la llegada de la temporada de cocteles o de celebraciones se pone en marcha la búsqueda de trajes, de maquillaje, de perfumes e incluso de diferentes peinados para lucir espectacular a la hora de la verdad.
PUBLICIDAD
Cuando se buscan opciones cómodas y duraderas se pueden usar estilos recogidos, favorecedores y que son rápidos de lograr en la casa sin necesidad de una mano profesional.
Los mejores peinados para celebraciones que son fáciles de hacer en la casa sin necesidad de un profesional
Coleta alta es uno de los peinados más virales que se adapta a cualquier estilo, se puede usar alta o baja, con ondas o liso. Todo depende del gusto de cada persona.
El moño bajo clásico que no pasa de moda y que es conocido por ser muy cómodo, versátil y solo toma algunos minutos hacerlo. También se puede usar con un poco de laca para darle un toque más profesional.
Una versión más chic del moño es el estilo boho, pues es una de las tendencias de este año y su protagonista son las trenzas. Es un peinado que aporta un toque fresco a los recogidos.
Cabello suelto con ondas: es uno de los estilos más seguros que se ha visto en los últimos tiempos, pues es muy fácil de hacer y encaja muy bien con todas las que se sienten bien con el cabello suelto. Se puede usar con ondas y un toque de pulido en la parte delantera.
Los peinados más versátiles para la temporada de celebraciones o fiestas
La trenza alta es un peinado para disfrutar de todo el evento sin necesidad de preocuparse por el cabello. Es un estilo recogido ideal para cabellos largos y se puede combinar con algún accesorio como un lazo o un pañuelo.
PUBLICIDAD
La coleta ondulada es ideal para no pasar calor en los eventos y sirve mucho para los cabellos largos. Además, se puede lograr un acabado profesional mediante un estiramiento en la parte delantera y se puede combinar con muchos estilos de vestidos largos o cortos.
El moño alto es un estilo que favorece mucho con vestidos tipo halter. Es un peinado que alarga el cuello y da el protagonismo a los accesorios o a la vestimenta.
Ballerina Bun: es uno de los moños más sofisticados, pues es un estilo de bailarina tirante y es ideal para los momentos de calor o para llevarlo con vestidos con escotes redondos.