Cuando llegan los 50 viene la menopausia, un proceso en la mujer que trae muchos cambios en la piel por la pérdida del colágeno y en el cabello que se vuelve cada vez más fino y menos abundante.
PUBLICIDAD
Pero esto no significa que dejamos de ser mujeres espectaculares porque para todo hay solución. En el tema del cabello, hay cortes que rejuvenecen el rostro y nos hace lucir frescas y modernas.
Seguro que en estos momentos de tu vida estás buscando ese corte que te ayude a disimular los signos de la edad y a aportar un toque juvenil a tu apariencia y existen 3 cortes de pelo corto ideales para solucionar ese problema que viene con la edad.
Bob asimétrico
Este corte es una opción popular entre las mujeres de todas las edades y es especialmente favorecedor para las mujeres de 50 a 60 años. El bob asimétrico es un estilo versátil que puede ser cortado a diferentes longitudes y angulaciones para adaptarse a la forma de tu rostro. Este estilo es perfecto para mujeres con cabello liso o ligeramente ondulado.
Pixie con flequillo largo
El pixie es un corte de cabello corto muy popular entre las mujeres maduras que buscan un cambio radical. El flequillo largo ayuda a suavizar los rasgos y aporta un toque juvenil y fresco. Además, este corte es fácil de peinar y mantener.
Corte en capas
Un corte en capas es una excelente opción si buscas un corte de cabello corto que te ayude a crear volumen y textura en tu cabello. Este corte es muy versátil y puede ser adaptado a diferentes estilos y longitudes. Además, es fácil de peinar y mantener.