Lucir una manicure perfecta es cosa del día a día, no importa la edad, la elegancia siempre debe prevalecer. Las uñas bien cuidadas son sinónimo de higiene y pulcritud, características de personas que quieren causar una buena impresión en todos lados, en especial en el ambiente de trabajo, donde se debe tener una vestimenta ejemplar y unas uñas bien arregladas.
Los mejores estilos de uñas para ir a la oficina en 2023
Por esa misma razón, existen algunas opciones para tener las uñas a la moda cuando de ir a la oficina se habla. Se trata de diseños bonitos y fáciles de hacer, perfectos para ir al trabajo y resaltar entre todos. Son tonos suaves y elegantes, lejos de lo extravagante, y por eso mismo son las mejores opciones.
Debido a las múltiples actividades que se pueden hacer en una oficina, puede ser que la manicure se caiga con mucha facilidad, por eso mismo es necesario aplicar 3 capas de top coat para darle una mayor duración y más firmeza con mucho brillo a las uñas.
Los diseños sencillos son los protagonistas de la temporada de verano de 2023. Simples y elegantes como el azul rey con flores encapsuladas. Es un estilo que rejuvenece las uñas y las manos.
Los estilos simples con diseños de flores o en tonos de rosa Barbie: así son los mejores manicure para ir a la oficina
También existen estilos discretos como una base nude que será la idea perfecta para la elegancia y se puede combinar con stickers.
Uno de los diseños más populares tiene que ver con la tendencia rosa Barbie. La película protagonizada por Margot Robbie ha marcado el ritmo con tonos suaves y con decoraciones que se han vuelto perfectos para lucir unas manos elegantes, y son ideales para cualquier ocasión, no solamente para el trabajo.