El tinte castaño violeta es ideal para lograr un cambio de look sutil en la primavera. Es una de las opciones estrellas para darle color a todas las melenas oscuras bajo el sol.
PUBLICIDAD
El castaño violeta se apodera de la primavera en 2023: sus estilos son para todo tipo de cabellos
A pesar que la creencia popular afirma que el cabello oscuro es aburrido, y que para hacerlo divertido hay que decorarlo, lo cierto es que con este nuevo color sería una excepción.
La primavera es una de las temporadas favoritas para cambiar de color de cabello, atrás quedaron los tonos clásicos y sin vida, ahora se trata de probar mucho color sin maltratar demasiado la salud capilar y el tinte castaño violeta es el ideal para lograrlo. Puede ser usado con mechas o como un baño de color morado sobre el cabello castaño, el cual aporta mucha luz y movimiento a la melena.
Es un estilo que tiene muchas variantes, por lo cual es perfecto para un mood intenso o más relajado y natural
El castaño violeta se puede usar con mechas en un tono berenjena, es un color que representa fuerza, autenticidad y feminidad en el cabello oscuro. Además, logra aportar mucho brillo debido a la posición estratégica de los mechones morados.
Un balayage de zarzamoras es un efecto que combina perfecto con la base oscura del castaño, y se logra con un barrida de color morado de medios a puntas. Con la combinación del balayage, se logra dar un acento de color y dimensión, en especial bajo la luz del sol de primavera.
Un baño de color cereza es la versión más rojiza, cálida y sutil de castaño violeta, pues es brillante y muy hermoso. Es un estilo que da mucha uniformidad y es perfecto para todos los tipos y texturas de cabello. Es conocido por llevar un toque del color preferido de la persona, y se hace con ingredientes nutritivos y gentiles para reducir el daño después de la coloración.