Los peinados de Sofía Richie, inspirados en el estilo de old money, son una de las mejores opciones a la hora de vestir elegante y con mucho glamour. Los peinados están inspirados en una época clásica y refinada de la alta sociedad, y al mismo tiempo tienen un toque moderno y actual.
PUBLICIDAD
Los peinados inspirados en Sofía Richie al estilo old money
Existen algunos peinados inspirados en un estilo vintage y contemporáneo, muy propio de Sofía Richie
El moño con pinza es uno de los peinados más clásicos, versátiles y sofisticados que hay, es un estilo que se puede adaptar muy fácilmente. Para lograrlo se tiene que dividir el cabello en dos partes iguales para luego recoger cada una de ellas en un moño bajo la nuca, asegurándolo con una pinza muy elegante. El último toque consiste en dejar unos mechos del flequillo sueltos en el rostro para dar un aire de refinamiento.
Otro de los estilos más vintage y elegantes es el cabello suelto con los mechones del frente divididos y atados en la nuca. Para adquirir este estilo se tiene que dividir el cabello en la parte de arriba en dos partes igual, luego atar cada una de ellas con una banda elástica y para darle un toque de glamour se puede ondular las puntas del cabello.
La tendencia old money ha ganado mucha popularidad en los últimos tiempo, pues refleja un estilo de elegancia y glamour
Uno de los estilos más elegantes y relajados es la media coleta alta con el cabello dividido a la mitad. El procedimiento es básicamente el mismo, separar una parte del cabello superior y recogerlo con una coleta media alta y asegurar con una banda elástica discreta. Es un look para eventos casuales, pues se puede usar con algunas ondas luego de dividir el cabello en dos partes iguales.
El mejor peinado para lograr una elegancia vintage es el de la coleta alta con un pañuelo atado y el cabello en trenza. Es un estilo muy fácil de lograr con una coleta alta para asegurarla con una banda elástica para luego atar el pañuelo de seda a la base de la misma cola, dejando que los extremos queden hacia abajo. Es un peinado perfecto para ocasiones especiales para lucir elegante y sofisticada.