En los días de verano, el corte bob siempre será una alternativa refrescante y revitalizante, aunque clásica y aburrida.
PUBLICIDAD
Sin embargo, existen distintas alternativas, como el corte bob escalado, el cual será perfecto para toda mujer que busca verse más joven y evitar el calor en su nuca.
El corte bob escalado es un corte con capas, de estilo dinámico y con mucho movimiento. Es un tipo de técnica que permite aportar textura al cabello y jugar con el acabado.
Hay 3 tipos de corte bob escalado que podría funcionar para tu tipo de rostro:
Corte bob escalado corto
Si estás entre las que prefieren disfrutar de la comodidad del corte de cabello corto y olvidarte del secador y el cepillo en tu rutina habitual, optar por un escalado corto será la mejor alternativa. Es una combinación de bob con un mullet. Es perfecto para las mujeres de 40 años.
Corte bob escalado con flequillo desfilado
La frescura que aporta un flequillo con el aire casual de este corte bob escalado es todo lo que necesitas para rejuvenecer tu aspecto. Es una de las alternativas más elegantes al corte bob. Es recomendable optar por un flequillo tipo cortina, que se apoye en los laterales y quede entreabierto para conseguir un efecto favorecedor y de tendencia.
Corte bob escalado con acabado emplumado
La mujer que quiera verse joven sin necesidad de acudir al clásico corte bob podrá acudir a un corte bob escalado que fusiona el acabado de un wolfcut con el capeado característico del aclamado jagged bob. Con volumen en la parte superior gracias a las capas, este corte de cabello aporta un acabado rejuvenecedor en el rostro con una marcada diferencia entre los mechones delanteros y los traseros. Para ello, el flequillo es fundamental.