Trending

10 diseños de uñas francesas que son ideales para ir a la oficina y que estilizan tus dedos

Desde un diseño minimalista y sencillo, hasta lo más extravagante y llamativo tus uñas se verán espectaculares

Las manos son la presentación de una mujer y las tendencias para mantener la elegancia en esa parte de nuestro cuerpo varían desde un diseño minimalista y sencillo, hasta lo más extravagante y llamativo.

Pero todo depende de la personalidad de cada mujer y la versatilidad nos permite tener diseños para todas.

Según la revista Vogue, entre los más vistos están los famosos nail slugging, diseños asimétricos, nombré de color, y efectos como las oat milk nails y las donut glazed.

Publicidad

Sin embargo, lo que marca la moda para ir al trabajo y que tus manos se vean estilizadas y elegantes son los diseños de uñas french. Esta lista de 10 diseños te ayudará a escoger el que mas te guste:

Mini french decorado

El diseño french está migrando hacia algo mucho más divertido y juvenil. Es recomendable olvidarse del color de base, y optar por un diseño sencillo en el delineado de tus uñas french. Puedes aplicar brillo para generar un look más estético, y elegir colores que contrasten entre sí para hacer tus puntas.

French asimétrico

Es perfecto para darle un giro 360º a tus manos, pues el efecto triangular en las puntas hace que las uñas y los dedos se vean más largos. Si no te gustan los tonos obscuros, te recomendamos elegir algún color primario como rojo, azul o amarillo para hacerlas más llamativas.

Uñas acrílicas con nail art

Se trata de elegir diferentes colores para aplicar en el delineado de tus uñas, siempre agregando un aspecto de diseño que las enaltezca. Las bases claras son perfectas para este diseño, ya que se convierten en un canvas fácil de manipular. Si quieres experimentar y llevar estas uñas a la oficina, te recomendamos elegir 3 colores que contrasten, como el nude, gris, blanco y negro, para mantener la elegancia.

Publicidad

French natural

Esta tenencia es el contrario de los efectos 3D y las stickers, pues es el principal método para dominar el arte del sellado de las cutículas, que se enfoca en mantener la piel de las manos sanas, con un acabado parecido a la porcelana.

Publicidad

French en contorno

Este diseño es tan fácil como elegir un solo color, y delinear las puntas de tus uñas. Te recomendamos recrear este diseño con colores neones u obscuros para que se aprecien los contornos. Si tienes uñas largas, este diseño se convertirá en tu favorito, pues alarga las uñas y expresa la sencillez, pero al mismo tiempo, la originalidad y lo divertido.

Publicidad

Uñas francesas estilo Oat Milk

Esta tendencia en uñas es la que transformó a la manicura francesa. La diferencia recae en que se trata de imitar el color natural del borde utilizando un gel duro blanquecino y creando un efecto de difuminado.

Publicidad

French invertido

Ahora, el diseño french también puede ir al revés. Puedes recrearlo con esmaltes metálicos o brillosos, incluso generar un efecto asimétrico en la parte inferior de tus uñas.

Publicidad

Half & Half french

El delineado de las uñas french cada vez se hace más grueso. Ahora, las tendencias dictan que este se puede llevar incluso hacia la mitad de la uña, ocasionando un look half and half. Lo recomendable es irte por los esmaltes clásicos si es que estás buscando un estilo más elegante y refinado.

Publicidad

French irregular

Es ideal para quienes tienen uñas largas, pues hay mucho espacio para diseñar, y producir este delineado grueso que llega hasta la parte inferior de la uña. Elige una base clara, y haz tu delineado con colores más obscuros como rojos, negros, o cafés.

Publicidad

French variado

Generar movimiento en el diseño es fundamental en el mundo del nail art, pues en vez de parecer uñas, podrían ser obras de arte.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último