Con las altas temperaturas, las mujeres siempre buscamos estar fresca y cómodas. Así como sucede con las prendas de vestir, nos pasa con el cabello.
PUBLICIDAD
Los cortes de cabello corto son los ideales en esta temporada porque no solamente son ligeros y de bajo mantenimiento, sino que realzan nuestros rasgos, rejuvenecen y son versátiles.
Según los expertos, no todos los cortes de pelo corto están en tendencia, hay algunos que no, así que en Sagrosso les presentamos una lista de unos y otros para que cuando llegue al salón de belleza esté preparada:
Cortes de pelo que sí son tendencia
Pixie con flequillo
Es un corte de cabello revolucionario, icónico y lleno de personalidad. Enmarca el rostro, despeja la nuca y realza la belleza natural.
Además, al ser un corte drástico permite tener el cabello más sano y aporta sensación de densidad. Preferiblemente la tendencia es con flequillo largo para añadir cuerpo y textura al look.
Bixie
Se trata de un corte de pelo híbrido: un estilo más largo que el pixie y más cercano al bob. Es un peinado de bajo mantenimiento. Es perfecto para cabellos ondulados o rizados.
Box bob
Es un corte que va un poco más allá de la mandíbula, de aspecto cuadrado, que queda genial en cabello ondulado. Al combinarlo con las ondas, su volumen se enfatiza.
PUBLICIDAD
Contour bob
El ‘contour bob’ apuesta por las capas, enmarcando el rostro para realzar los rasgos que más nos interesen, al mismo tiempo que aporta una imagen muy fresca y desenfadada.
Los que ya no están de moda
Pixie XS
La versión más corta del pixie tradicional, también la más atrevida y audaz, da paso a capas más largas este verano. Los expertos aseguran que es un corte muy estático y por lo tanto no se consigue esa versatilidad que siempre se busca.
Bob rígido
Los bobs muy rígidos, es decir, demasiado lisos y uniformes, sin movimiento, porque no hay naturalidad y comodidad.