Trending

Los 8 mejores cortes de pelo para niñas bonitos y fáciles de peinar que son recomendados por los expertos

Las niñas también quieren estar a la moda con cortes sencillos y fáciles de mantener

Los 8 mejores cortes de pelo para niñas bonitos y fáciles de peinar
(Foto: Pinterest)

Así como las mujeres buscan la tendencia para realizarse un buen corte de cabello, lo mismo hacen las madres con sus niñas.

PUBLICIDAD

Las mamás buscan un buen corte para que las pequeñas se vean naturales, que estén cómodas, sencillas y no requieran de mucho tiempo para peinarse.

En Sagrosso te mostramos 8 cortes de cabello para niñas que son muy fáciles de peinar y con los que se verán espectaculares.

Melena XL con boxer braids

Muchas niñas se sienten muy cómodas con el pelo extra largo, pero resulta incómodo, ya que requiere muchos cuidados para estar perfecto. Por eso las trenzas muy desenfadadas es una opción perfecta para las melenas largas y muy densas, ya que evita que se enreden.

Corte de V invertida o corte A

Esta opción deja que se vea el cuello, dejando los mechones de delante más largos. Es súper versátil, favorecedor y, además, resulta muy cómodo. Se puede dejar suelto o recoger los mechones delanteros (los más largos) con una goma o una pinza.

Melenas años 80

Las pequeñas que tienen el pelo muy finito y con poca densidad pueden apostar por esta media melena recta. Se consigue aplicando una mousse después del lavado y haciendo unas cuantas trenzas. Después, dejamos secar, retiramos las trenzas y conseguimos un volumen y una textura mucho más bonita.

Bob con flequillo

Es un corte que favorece a todo tipo de rostros y todo tipo de texturas capilares, por eso sienta bien a todas las niñas y es muy fácil de peinar.

PUBLICIDAD

Melena larga natural hippie

Volvemos a la melena larga, esta vez súper natural, sin flequillo y con unas ondas muy suaves que recorren el rostro con delicadeza. Este corte es muy bonito, pero requiere bastante constancia. Hay que cepillarlo a menudo, utilizando productos naturales que lo nutran, no lo resequen y faciliten el desenredado.

Carré o bob francés

Este corte de pelo es una versión del bob común, pero un poco más largo, más simétrico y más desenfadado. Digamos que el bob francés es un poco más cuadrado y lleva unos mechones más cortos en la parte delantera para aportar movimiento. Se puede llevar con la raya al lado, en medio e incluso con efecto wet.

African Twist

Es un estilo afro con twist. Se realiza separando el cabello en secciones del tamaño que se desee y haciendo ‘cordones’. Es un peinado al que llaman ‘de descanso’ porque permite mantenerlo protegido y jugar con diferentes estilos.

Melena con flequillo cortina

Es perfecto para las niñas que no quieren cortarse el pelo, pero tienen ganas de cambiar un poco y personalizar su estilo. Este flequillo tupido se puede llevar abierto, con la raya en medio o al lado. Realza la mirada y da mucho juego cuando se recoge el cabello.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último