Las mujeres con cara redonda temen mucho a los cortes de cabello porque algunos las hacen ver más gorditas.
PUBLICIDAD
Ya eso dejó de ser una preocupación porque hay cortes de cabello en capas que con agregarle detalles como flequillos o unas capas unos centímetros más largos, la cara se ve alargada y hasta te quitas unos kilos de encima.
El corte de cabello en capas consiste en cortar partes del pelo de tamaños diferente al largo total de la melena. Estas capas pueden ser de diferente longitud y se clasifican en largas, medias y cortas.
La idea es poner énfasis en ciertas partes de la cara para equilibrar la forma del rostro.
En Sagrosso te presentamos estos 5 cortes para estilizar tu rostro y que te veas espectacular:
Shag lob
Luce delgada y haz que tus pómulos y mejillas se vean estilizadas con el corte shag, un corte que da volumen en la parte superior del pelo y consigue un efecto de capas pequeñas que dan textura y movimiento. Se le puede dar un toque más atrevido con un flequillo por debajo de las cejas.
Lob midi
Este corte de cabello en capas es para todas aquellas personas que desean hacer un cambio de look pero no quieren sacrificar el largo de su melena. Sólo requiere de un par de capas discretas debajo de la mandíbula, logrando con esto el equilibrio en rostros redondos.
PUBLICIDAD
Garçon haircut
Con este corte se luce más joven y a la vez con varios kilos menos. Es un estilo atrevido y muy favorecedor para rostros redondos y si le dejas el flequillo se verá espectacular.
Cabello largo en capas
Atrévete a lucir tu melena larga en capas con un estilo que alargará tu rostro y lo hará lucir más delgado. Si tu cara es redonda, con este corte de cabello harás que se vea en forma ovalada.
Bob con capas
Fácil de peinar y muy elegante, el corte de cabello Bob en capas le da un look totalmente diferente a tu estilo y te verás mucho más joven. Úsalo dos centímetros abajo de la barbilla para que tu cara se vea delgada.