En los últimos meses el corte ‘clavicut’ volvió con fuerza, pues no solo favorece a todos los tipos de rostros si no que luce a la perfección tanto en melenas lisas, con ondas y hasta las más rizadas. A esto hay que sumarle que no requiere mucho mantenimiento, es versátil y además te hará lucir más jovial.
PUBLICIDAD
El principio básico de este estilo es que la parte frontal de tu cabellera caiga justamente sobre la clavícula, y la de atrás sea un poco más corta; pero eso no impide que lo puedas llevar con flequillo o en capas. Hay quienes lo potencian con trabajo de color, como balayage, mechas, y hasta con tonos fantasías, como rosa, violeta y azul.
Te puede interesar: 3 cortes de pelo garçon ideales para las más arriesgadas y sin miedo al cambio
Hay varios estilos del ‘clavicut’. Acá te dejamos algunos para te inspires y vayas en la búsqueda de renovar tu melena.
‘Clavicut’ liso
Este corte favorece enormemente a las melenas sin movimiento, pues la capa frontal le dará más vida y estilismo sin necesidad de planchas, rizadoras, ni mucho menos productos para el cabello. Con tan solo batir el pelo mientras lo secas será suficiente para darle el volumen esperado.
‘Clavicut’ rizado
Con el ‘clavicut’ los rizos tienen vida propia. Además de lucir más ligeros, tendrán una caída mucho más sutil y con movimiento. Lo mejor de todo es que puedes atar tu cabellera cuando lo necesites sin problema.
‘Clavicut’ con flequillo
El flequillo es la cereza del pastel de este corte tan versátil, pues no solo te ayudará a enmarcar tu rostro, también le dará una dosis más de jovialidad y movimiento a tu cabellera sin necesidad de horas de peinado ni costosos productos.