Las mujeres siempre buscamos cortes de cabello que nos permita vernos más estilizadas, con simetría en el rostro y causar sensación donde quiera que estén.
PUBLICIDAD
Para ese cambio de imagen que te ayude a adelgazar visualmente el rostro y darle más simetría, los cortes de cabello de media melena son la opción.
Hay tres estilos que te brindaran ese efecto y que, además, te hará lucir unos años más joven, elegante y espectacular.
Consulta a un experto en el salón de belleza de tu confianza para saber cuál es el que mejor se adapta a tu rostro y a tu estilo.
Jagged bob
Es un corte de cabello moderno y lleno de movimiento que es perfecto para mujeres con rostro redondo. Este estilo presenta capas irregulares y textura despeinada, creando una apariencia más delgada y definida. Las capas desiguales añaden dimensión y evitan que el pelo se vea demasiado voluminoso alrededor del rostro. Este estilo es ideal para resaltar tus rasgos y darle un toque rebelde a tu imagen.
Airy bob
Este estilo de media melena se caracteriza por capas suaves y ligeras que dan movimiento y textura al cabello. Al crear volumen en la parte superior y mantener las puntas ligeramente despeinadas, se logra un efecto adelgazante y una apariencia más equilibrada. Además, es versátil y fácil de peinar.
Long bob con flequillo
Es un corte de cabello para las mujeres con cara redonda o corazón, combinarlo con un flequillo puede ser una excelente manera de adelgazar visualmente el rostro y agregar simetría. El flequillo puede ser recto o ligeramente desfilado, y caer justo por encima de las cejas para suavizar los contornos.