Para las mujeres que pasa de los 50 años hay cortes de pelo que rejuvenecen al instante, suavizan los rasgos y le fuerza y brillo de raíz a puntas.
PUBLICIDAD
Hay que tomar en cuenta que a esa edad el pelo envejece más rápido: nuestro organismo produce menos colágeno, la proteína responsable de la flexibilidad y la resistencia del pelo, debido a los cambios hormonales.
Para las mujeres de 50 que quieren cambiar su look, es recomendable los cortes pixies, las melenas midi y los flequillos, ya que son muy juveniles.
También los bobs, o un estilo desestructurado que aligeren y den frescura y naturalidad.
Corte de pelo largo recto
El corte es totalmente recto y el detalle que marca la diferencia está en el flequillo. Uno de estilo cortina muy ligero y perfectamente acondicionado al resto del cabello.
Este tipo de corte enmarca el rostro y suaviza muchísimo las facciones.
Corte de pelo largo con capas
Mantiene los centímetros, pero es más arriesgado, atrevido y cañero gracias a un capeado muy marcado y recurrente a través del perfil de la melena.
PUBLICIDAD
El flequillo recto y redondo es perfecto para dar más personalidad. Y lo mejor es que es un corte que se puede adaptar también a las melenas rizadas
Corte bob largo
Con una estructura redondeada y desenfadada es inevitablemente rejuvenecedora y versátil. Se adapta a todos los tipos de rostro y texturas, y no se necesita mantenimiento. Solo dejarlo crecer y darle aún más forma con un cepillo redondo.
Corte de pelo bob mini de estilo francés
Este tipo de corte de pelo recto y a la altura de la mandíbula no defrauda para las melenas lisas y de poca cantidad. Máxima elegancia y estilo en un corte minimalista.
Corte pixie
Con textura y formas inesperadas, el otro gran elegido para mujeres mayores de 50 es el corte de pelo pixie. La propuesta es un pixie ultra femenino que no necesita ser alisado. Es perfecto para cabellos con textura y con ondas para sacarle el máximo partido.