Un buen corte de cabello en manos de un experto puede ser el arma más poderosa para rejuvenecer el rostro y el ideal para lograr ese elemento es el corte de pelo bob.
PUBLICIDAD
Por su longitud y versatilidad el bob sirve para todo tipo de rostro. Además, el corte evoca un carácter rebelde y extrovertido de la juventud.
En Sagrosso te presentamos estos 5 tipos de corte bob para que te atrevas a verte aun más joven.
Bob asimétrico
El bob asimétrico proyecta jovialidad y es atrevido al ir en completo desnivel. También afina las facciones cuadradas o muy redondeadas, equilibrando el rostro por completo.
Bob carré degrafilado
Tanto su longitud como acabado, aportan movimiento y textura al cabello, haciendo que sea mucho más fácil peinarlo sin mucho esfuerzo.
Y es justamente su estilo casual el que ayuda a lucir más joven pues al despedirse de una apariencia demasiado pulida, resta años al instante.
Bob largo y rizado
Algo tienen los rizos que consiguen rejuvenecer a cualquiera al instante y se le combina con un corte bob largo o lob, el efecto es doble. Aquí la clave es apostar siempre por la naturalidad, dejando que cada rizo tenga caída y textura propia, casi totalmente rebelde.
PUBLICIDAD
Eso sí, para lucirlo de forma totalmente favorable, la longitud y acabado final son clave. Lo ideal es llevarlo en capas largas o ligeramente degrafilado, pues su efecto escalonado, contribuye a controlar la dimensión y ligereza del cabello, ayudándote a lucir una melena abundante mas no esponjada.
Bob con fleco
Sofisticado, pero sin perder el toque jovial, así luce el corte bob con fleco que brilla por su notable estilo francés. Este corte es idóneo para enmarcar y perfilar cualquier tipo rostro. Sólo basta con elegir el fleco que mejor se adecúe a tus facciones para lucirlo al máximo.
Bob en capas
Los cortes de cabello en capas siempre son los mejores aliados no sólo para darle movimiento, ligereza y dimensión al cabello, también rejuvenecer. Esto gracias a su carácter desenfadado que permite lucir una cabellera mucho menos solemne, especialmente cuando se lleva un corte bob.